Plusesmas.com

El capitán trueno y el santo grial

Esta actividad expiró el domingo, 7 de octubre de 2012

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Antonio Hernández.

Guión: Pau Vergara, basado en los personajes creados por Víctor Mora.

Intérpretes: Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martínez, Adrián Lamana, Gary Piquer, Ramón Langa, Asier Etxeandia, Alejandro Jornet.

Música: Luis Ivars.

Fotografía: Javier Salmones.

Productora: Maltés Producciones / Sorolla Films.

País: España.

Año: 2011.

Duración: 115 minutos.

ESTRENO EN ESPAÑA:
Viernes, 7 de octubre de 2011.

EDAD:
Apta para todos los públicos.

WEB OFICIAL:
www.capitantruenoyelsantogrial.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una película con la que los niños podrán conocer a uno de los personajes que más alegraron la niñez de sus padres y abuelos, y en la que los mayores se reencontrarán con uno de los héroes más queridos de su infancia.

El capitán trueno y el santo grial

El héroe más famoso de los tebeos españoles salta a la gran pantalla.

El Capitán Trueno fue creado por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós). Durante los años 60, los tebeos que protagonizó gozaron de un enorme éxito no sólo en España, sino también en Hispanoamérica y en algunos países europeos.

La historia de la película se inspira en una de las primeras aventuras de la serie y se desarrolla durante la III Cruzada. El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, quien le encomienda la misión de llevar a España el Santo Grial, un cáliz sagrado que fue robado a una orden religiosa milenaria.

El Capitán Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población del bajo Aragón.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso