Plusesmas.com

érase una vez... el musical de los cuentos, Madrid

Esta actividad expiró el viernes, 30 de diciembre de 2011

DIRECCIÓN:
Teatro Coliseum, Madrid
915 47 66 12

FECHA:
28, 29 y 30 de diciembre

HORARIO:
Dos pases: a las 12:30 y a las 16:00 horas.

EDAD:
De 5 o 6 años en adelante.

PRECIO: 
A partir de 12 €. 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:
Arteria.com, Entradas.com, El Corte Inglés, y en las Taquillas del Teatro Coliseum.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Que es una historia que mezcla con humor a los personajes de los cuentos más conocidos por los niños y que les transportará a un mundo que estimulará su fantasía.

érase una vez... el musical de los cuentos, Madrid

Un divertido musical para toda la familia que reúne a los personajes más conocidos de los cuentos clásicos y en el que los "malos" cambian en final de la historia.

Tras una gira por grandes teatros de España, vuelve por Navidad al Teatro Coliseum de Madrid "ERASE UNA VEZ, EL MUSICAL DE LOS CUENTOS", una espectacular producción para toda la familia que integra a los personajes más conocidos de los cuentos clásicos en una historia original llena de humor, acción y aventuras; y que acaba de ser galardonado con el Premio Broadway World Spain al Mejor Musical Familiar 2011.

La historia de este musical cuenta cómo los antagonistas de los cuentos, los "malos" se unen para tratar de borrar el final de los cuentos para cambiar las historias a su favor, pero para ello necesitan de un humano, pues solo los humanos pueden reescribir el Gran Libro de los Cuentos. Así, lograrán que El Escritor, un niño humano, les acompañe al País de los Cuentos, conociendo en su viaje a través de este mundo a multitud de personajes de cuentos clásicos (Peter Pan, Cenicienta, Caperucita Roja, el Principe Azul...) junto a los que vivirá una mágica aventura hasta lograr derrotar a los malvados que lo han llevado hasta allí para tratar de acabar con los finales felices.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso