Plusesmas.com

VI Encuentro Internacional de Tecnologías de Bajo Coste

Albacete - jueves, 11 de julio de 2013

VI Encuentro Internacional de Tecnologías de Bajo Coste

Esta acción formativa ha sido organizada y llevada a cabo por el IMSERSO a través del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Se ha colaborado para la conformación del Comité Organizador con la Subdireccio General de Formació Permanent i Recursos Pedagógics de la Direccion General Innovació Educativa de la Generalitat de Cataluña a través de D. Joaquín Fonoll y con la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a través de Da. Ma. Victoria Gallardo.

Así mismo ha participado como entidad colaboradora (fuera del Comité Organizador) la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Universidad de Lanús, (Argentina), el Ciapat de la OISS (Argentina), la Universidad Politécnica de Madrid, DIATEL (Departamento de Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas), Medialb Prado de Madrid y el grupo de trabajo Clone Ware. El Encuentro se ha llevado adelante en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete durante los días 13 y 14 de julio de 2013 y ha contado con el trabajo coordinado de los profesionales de dicho CRMF así como de los profesionales del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) de Madrid.

El Encuentro es una acción formativa de opciones múltiples, de carácter esencialmente práctico (“aprender haciendo”), con una oferta variada de talleres y cuyo objeto es promover la difusión de la idea de Bajo Coste, conocer recursos de libre acceso y facilitar el contacto entre profesionales que desarrollan estos conceptos y usuarios y redes de apoyo que trabajan en su entorno.

DESCARGA AQUÍ EO INFORME FINAL DEL 6º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE BAJO COST
E

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso