Plusesmas.com

Blog de María Gálvez Sierra. Plusesmas.com

María Gálvez Sierra es la Directora General de la Federación Española de Párkinson.

La Federación Española de Párkinson (FEP) cuenta con 43 asociaciones federadas en España

jueves, 8 de abril de 2010

Los objetivos de la FEP están orientados a mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad de Parkinson (EP), promover la unión de los afectados, estimular la actuación de los servicios públicos involucrados en la patología, potenciar la investigación, la información y formación sobre la EP, además de movilizar a la sociedad frente a la EP.

Desde 2009 la FEP es miembro Comité Asesor de Bayard con quien colaboramos de manera totalmente altruista con el objetivo de ofrecerles contenidos de calidad sobre la EP en nuestro país.

La FEP a través de los diferentes proyectos que lleva acabo busca mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad, ofrecer conocimientos sobre la patología a toda persona interesada en ella, y sensibilizar a la sociedad acerca de la enfermedad de Parkinson.

Bayard desde su portal nos ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con ustedes desde este blog, al que pueden acercarse a consultar sus dudas sobre esta patología neurológica, crónica y lentamente invalidante. También desde este blog les daremos la oportunidad de acceder a nuestros proyectos y publicaciones.
Si desea más información sobre nuestra entidad puede acceder a nuestro portal web www.fedesparkinson.org o bien contactar con nosotros mediante nuestra línea de ayuda telefónica “Párkinson Responde” 902 113 942

Un abrazo,


María Gálvez Sierra
Directora general
Federación Española de Párkinson

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso