Plusesmas.com

Blog de María Gálvez Sierra. Plusesmas.com

María Gálvez Sierra es la Directora General de la Federación Española de Párkinson.

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁRKINSON DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

viernes, 2 de julio de 2010

Nos alegra informaros de que la Federación Española de Párkinson ha sido declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del interior en este año 2010.

La designación de utilidad pública define a las entidades cuyos fines estatuarios tienden a promover el interés general, y cuya actividad no está restringida exclusivamente a beneficiar a sus asociados. Con ello, se reconoce la labor que realiza la FEP hacia el tejido social. Su ámbito de actuación no se restringe únicamente a sus beneficiarios sino que va mucho más allá, proporcionando un bien general a la sociedad en su conjunto.

Esta designación, es el fruto del trabajo encaminado hacia una mayor transparencia y calidad en nuestras acciones, condición que venimos desarrollando desde nuestra constitución en 1996 gracias al esfuerzo de muchas personas anónimas que voluntariamente han trabajado para conseguir lo que nuestra entidad es hoy en día.

Con este Reconocimiento institucional, les agradecemos su aportación asegurándoles que velaremos para mantener esos mismos principios por los cueles fue creada nuestra entidad.
¡Gracias a tod@s!

ASAMBLEA GENERAL FEP
La FEP celebró su Asamblea General el pasado 19 de junio en Madrid a la que asistieron representantes de las asociaciones federadas.

Durante la reunión se aprobaron los nuevos estatutos, la memoria económica correspondiente al año 2009 y el presupuesto de 2010.

En la misma se presentó la memoria de actividades del pasado año y el presidente de la FEP, José Luis Molero, explicó a los asistentes el informe de gestión de los primeros seis meses del año, destacando dos nuevos proyectos “Plantemos un árbol por el Párkinson” y “Red Social Párkinson: Parkinson pulsa ON”.

Además la Federación acogió a dos nuevas asociaciones: la Associació Catalana de Párkinson Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme y la Asociación Coral de afectados de Párkinson de Barakaldo, sumándose así a las 43 asociaciones de párkinson federadas.

Estas dos nuevas entidades aportan su ilusión y sus ganas de trabajar en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados de párkinson, desde la FEP les damos la bienvenida.

Actualmente la FEP cuenta con 45 asociaciones federadas y representa a más de 11.000 afectados de toda España.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso