Plusesmas.com

Blog de Fernando López. Plusesmas.com

Experto en genealogía

Novedades de junio www.antzinako.org

jueves, 16 de junio de 2011

Antzinako

La asociación vasco-navarra de genealogía ANTZINAKO nos informa de las siguientes novedades en su página web:

LINAJES (http://www.antzinako.org/Linajes.php)
Se han añadido los linajes: Abadia, Abalos, Alberdi, Albizu, Aldaeta, Aldai, Aldazabal, Amuchastegui, Amusquibar, Anguiozar, Artieda, Berecibar (Yuso), Elcoro Berecibar, Gómez de Segura, Martinez de Goñi, Ochoa, Ordoñez, Oses, Pildain, Ramirez de Arellano, Ramirez de Baquedano y Senar.
 
OFICIOS (http://www.antzinako.org/oficios.php)
- Ha sido actualizada la fuente "Anuario del comercio, industria, profesiones y tributación del País Vasco 1930" con las poblaciones vizcainas de Ajangiz, Amoroto, Apatamonasterio, Arakaldo, Arantzazu, Arrankudiaga, Arrazola, Arrazua, Arrieta y Munitibar-Arbatzegi-Gerrikaitz.
- Se ha añadido una nueva fuente: Censo de policía de Dima de 1826. Estadística de población. Casa de Juntas de Gernika. Archivo General del Señorio de Bizkaia.
 
BAUTISMOS (http://www.antzinako.org/rechReleve.php?Type=B)
Se han extraído e informatizado los bautismos de los siguientes pueblos navarros: Artázcoz (1611-1883), Petilla de Aragón (1580-1739), Olleta (1566-1842). En total, 3.759 registros de bautismos que se suman a los anteriores.
 
PROTOCOLOS (http://www.antzinako.org/protocolos.php)
- De la notaría de Hiriberri-Villanueva (Navarra) se han indexado todos los actos notariales relacionados con el estudio de las familias para el periodo 1560-1868. Son 3.870 actos notariales.
- De la notaría de Etxarri-Aranatz (Navarra) se han subido a la web los actos de ocho notarios: Francisco, Juan, Martín José y Pedro Jauregui, Domingo, Jorge, Martín y Pedro Viguria.
 
LISTAS RAPIDAS (http://listgene.com/antzinako/pgm/index.php?codePage=PAGE_ACCUEIL)
Listgene tiene ya 11.579 listas rápidas en las que se puede contactar con los genealogistas que las han publicado para compartir informaciones.
 
ACTIVIDADES
La asociación ANTZINAKO realizó un taller de iniciación a la genealogía el día 2 de abril en Lumbier y asistió a las I Jornadas de FamilySearch que tuvieron lugar en Madrid los días 13 y 14 de mayo.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso