10 regalos que tienes que hacer al menos una vez en la vida

10 regalos que tienes que hacer al menos una vez en la vida

Cuántos regalos habremos hecho, y cuántos habrán pasado desapercibidos. Y es que no es fácil transmitir con un obsequio el amor, agradecimiento y cariño que sentimos. Por eso hemos hecho una carta a los Reyes Magos con los 10 regalos que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

No hay mejor regalo que el recuerdo de momentos únicos. ¿Te acuerdas de aquellas viejas reuniones con tu pareja, familia o amigos? Tan sólo charlábamos sobre lo acontecido en la jornada, pero éramos felices con, simplemente, compartir ese momento. Si la ocasión lo requería y la billetera lo permitía, incluso nos poníamos una copa de vino. Y ese instante ya era mágico por sí mismo.

Imagínate sorprender a tu pareja con dos copas de buen vino. Pero, para celebrar todos esos momentos únicos que habéis vivido, esta vez con vuestros nombres y fecha de aniversario grabados en la cristalería. Imagínate la emoción de su rostro y los recuerdos que esta velada evocaría.

set-decantador-y-copas-con-texto-grabado-1

Ver más

También puedes centrarte sólo en él, amante del buen beber, y regalarle su propia botella de vino. Nada de un Tor del Colle o un Mendoza Cabernet... Nos quedamos con un Gran Reserva de su año de nacimiento, con su nombre y apellido como marca exclusiva y la dedicatoria y/o foto que tú elijas. Ni que decir tiene que será el mejor vino que haya probado en su vida.

botella-de-vino-con-etiqueta-vintage-5

Ver más

Una vida repleta de recuerdos que siempre tendrá a una o más personas como protagonistas, aunque a veces estén lejos o no las veamos tanto como nos gustaría. Tenemos la solución para tenerlas siempre a nuestro lado: un simple llavero puede ser el más preciado de nuestros objetos si en él puedes ver a quien más quieres en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Con este llavero personalizado, estará deseando sacar las llaves para ver una y otra vez esa foto tan bonita.

llavero-con-foto-grabada-1

Ver más

Y es que la familia, aunque a veces nos dé algún que otro disgusto, es lo más importante de nuestra vida. Paradójicamente, en la mayoría de los casos apenas tenemos fotos en las que estemos unidos. ¿Por qué no hacer tu propio collage y sentarlos a todos juntos? Si buscas un regalo original, te va a encantar este cojín personalizado con toda la familia unida. ¡Hasta el gato tiene su sitio!

cojin-familia-personalizado-3

Ver más

Si lo que toca es un poco de romanticismo, estás a punto de descubrir el regalo de los regalos: una rosa recién cortada bañada en oro puro. Tranquilo, no tendrás que elaborarla tú mismo; de eso se encargará artesanalmente un joyero. Una demostración de amor única, que además puedes personalizar grabando su nombre en la caja de regalo.

rosa-de-oro-personalizada-5

Ver más

Nos gusta ser románticos, pero también divertidos. Así que también tenemos el regalo perfecto tanto para los amantes de la cocina como para quienes no han entrado a la cocina en su vida. ¿Quieres agradecerle los deliciosos platos que tan cuidadosamente te ha dedicado todos estos años? ¿Te gustaría gastarle una broma a tu marido sobre su inexistente quehacer en la cocina? Regálale un delantal con nombre y mensaje personalizado, un detalle que seguro os sacará más de una sonrisa.

delantal-peligro-cocinando-personalizado-5

Ver más

No creas que nos olvidamos de los curiosos, inquietos e intelectuales, aquellos que siempre han tenido vocación de periodista. Nada les hará más ilusión que tener entre sus manos el periódico original del día de su nacimiento. El diario Ya, ABC, La Vanguardia... Tú eliges. Además, incluye una carpeta con el certificado de autenticidad grabada con un mensaje escrito por ti mismo.

periodico-original-del-dia-de-nacimiento-5

Ver más

De nuestro día de nacimiento no nos acordaremos, ¡pero qué recuerdos los de nuestra infancia! Nada es como antes, ni nada era como ahora. Para nostálgicos y nostálgicas, no encontrarás regalo más especial que un libro sobre la década de su nacimiento. Un viaje a aquellos maravillosos años a través de películas, hechos históricos, inventos... todo lo acaecido en su época. El diario de toda una vida.

libro-ano-de-nacimiento-3

Ver más

¿Tu mujer, hermana o esposa es más de revistas de cotilleo? Ésta es tu gran oportunidad. Celebra con ella su maternidad, su enlace matrimonial, su 60º cumpleaños, sus bodas de oro... con una falsa portada de revista totalmente personalizada. Una ocasión especial que quedará grabada para la posteridad como si de la mismísima Isabel Preysler se tratase. Le va a divertir y le va a emocionar.

falsa-portada-de-revista-para-mujer-1

Ver más

No podíamos acabar este ranking de regalos que tienes que hacer al menos una vez en la vida sin incluir una joya: acierto seguro. Pero no vale una joya cualquiera. Debe ser una joya tan especial como ella. Obséquiale con este colgante de diseño arabesco de plata maciza o chapado en oro personalizado grabado con hasta cinco nombres que tú elijas.

colgante-arabesco-grabado-2

Ver más

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Categorías

Comentarios