'Reina por un día' y otros programas de la tele

'Reina por un día' y otros programas de la tele

Imposible de olvidar el programa Reina por un día, presentado por José Luis Barcelona y Mario Cabré, en la que se coronaba simbólicamente y se sentaba en un trono a la mujer ganadora, de entre las que hubieran escrito a RTVE exponiendo sus inquietudes y sus sueños.

Otro programa muy seguido, y que duró muchos años, fue Esta es su vida, que entonces presentaba Federico Gallo.

De esa época era también Salto a la fama, conducido por José Luis Barcelona, José Luis Uribarri e Irene Mir. Mario Beut presentaba, entre otros programas, Sonría, por favor.

También era casi obligatorio ver el espacio Novela, que se emitía de lunes a viernes, en el que se dramatizaba una novela dividida en cinco episodios.

El milanés Gustavo Re presentaba Noche de Estrellas, junto al austríaco Franz Johan. Estos formaban, junto con la ventrílocua Herta Frankel y Artur Kaps, el grupo de Los Vieneses, que hablaban con su marcado acento extranjero y tenían un estilo tan distinto al español.

Mucho más moderno parecía el programa Escala en hi-fi, espacio musical en el que por primera vez en España se utilizaba la técnica del play-back.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Categorías

Comentarios