REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de cuello

El truco de la abuela para el dolor de cuello

El dolor de cuello, en muchas ocasiones con origen en las cervicales, es una molestia muy común que puede llegar a imposibilitar la puesta en práctica de actividades cotidianas. Además del malestar que produce en todo el cuerpo, se suma el desgaste mental que conlleva, ya que tanto la dolencia como la incapacitación conducen al mal humor, la irritación e incluso a estados depresivos. ¿Por qué no pruebas el siguiente truco de la abuela?

Cómo quitar el dolor de cuello

Para aliviar el dolor de cuello sólo tienes que hacer una infusión a base de cáscaras de naranja; sus propiedades relajantes y antiinflamatorias disminuyen la tensión y rigidez de las cervicales.

Pon a hervir varias cáscaras de naranja en agua y, una vez lista la infusión, déjala reposar hasta que su temperatura sea apta para la piel. Sumerge entonces dentro un paño limpio. colócalo sobre la zona dolorida durante 15 minutos y repite el proceso según necesidad hasta tres veces al día.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (2)

Trini
17 junio 2018 21:52
que et milloris...
Faustino Mera
23 junio 2017 10:06
Holà buenos días existe algo rápido para bajar la tensión arterial muy alta
Con 61 años
sin otros problemas de saluz gracias
Un saludo muy grande
Faustino

Página: 1 / 1 (2 Elementos)