Plusesmas.com

Reclamación ante un colegio profesional

Cuando se ha recibido una atención inadecuada por parte de un profesional, ya sea médico, abogado o arquitecto, es posible interponer una reclamación ante el colegio profesional que corresponda.

D./Dña. ………..(nombre y apellidos del reclamante), con DNI……….., con domicilio en calle…………., población………., teléfono……….

Ante este Colegio Profesional expone los siguientes hechos:

Que en fecha………..(día, mes, año), encargué los servicios profesionales de D…………(nombre y apellidos del profesional), perteneciente a ese Colegio Profesional, con despacho/consulta en la calle……….., de …….(población).

Estos servicios se concretaban en: ………..(detallar el encargo realizado: defensa jurídica, proyecto de obra, operación, etc.).

Una vez realizados los servicios encomendados, no he quedado satisfecho por los siguientes motivos: (explicar detalladamente lo ocurrido), lo que atribuyo a la mala práctica profesional. Como prueba de todo ello, les adjunto fotocopias referentes a …
(informes periciales, minutas cobradas, informes, sentencia, etc).

A pesar de haber puesto en conocimiento del interesado todas estas circunstancias, no he obtenido resultado positivo que me resarza de los perjuicios sufridos. Por ello, solicito la intervención de ese Colegio Profesional para que, mediante su mediación, pueda conseguir una solución definitiva, sin necesidad de acudir a otras vías.

Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

……..(localidad), ……..de ……….del 20…….(fecha)

Firma

Sr. Presidente del Colegio Profesional de ………….(abogados, arquitectos, médicos…)
Localidad y dirección completa

Descarga la carta en formato PDF

Descarga la carta en formato WORD

Comentarios (1)

* *

*

Mª Mercedes Murillo Campillos
17 abril 2015 15:06

Me dirijo a ustedes para saber como formular una reclamación ante el colegio de notarios ; el ilustre Don Adolfo bujarrabal Anton y su gabinete no nos proporcionan la compia simple de el documento de dacción a pago que tenemos en curso con fecha de firma del día 22/04/215 ante nuestro derecho de tener unos días antes el documento para estudio de nuestra abogada ruego se pongan en contacto con nosotros para formalizar dicha reclamación amistosa mente si en el caso de que el señor Adolfo Bujarrabal Anton siguiera ante la negativa se procedería a una reclamación judicial

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso