Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida

Contrato de compraventa de un coche usado. Cartas tipo. Plusesmas.com

Búsqueda personalizada
Sábado, 02 de Agosto de 2014 San Pedro, obispo de Osma, confesor.
Plusesmas >  Derechos y dinero >  Cartas tipo >  Contrato de compraventa de un coche usado > 
Cartas tipo

Contrato de compraventa de un coche usado

Si has decidido vender tu coche a un particular o comprar uno de segunda mano, conviene que sepas redactar un contrato de compraventa.

Contrato de compraventa

En…., a ….de …. del 20…., reunidos D/Dña………….(el vendedor), mayor de edad, con domicilio en ………(localidad y C.P.), calle……… y D/Dña ………(el comprador), mayor de edad, con domicilio en ……….(localidad y C.P), calle………


Manifiestan

Que han acordado formalizar en este documento el contrato de compraventa de un vehículo automóvil en las siguientes condiciones:

1. El vendedor, D/Dña……….., vende y entrega a D/Dña…………, el vehículo que declara ser de su propiedad, de la marca………, modelo………, número de matrícula………, número de bastidor………..y número de kilómetros……….., por la cantidad de ………euros, IVA incluido, como consta en la factura que se adjunta al presente contrato, pagaderas …………..(con cheque conformado, transferencia, en metálico…).
2. El vendedor, D/Dña…………., declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga, gravamen, arbitrio, impuesto ni deuda pendiente de liquidación en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose a resolver cualquier reclamación anterior a la firma del mismo.
3. El vendedor se compromete a facilitar y firmar al comprador cuantos documentos sean necesarios para que el vehículo quede inscrito a nombre del comprador, D/Dña…………., en los organismos estatales, autonómicos o municipales.
4. El comprador, D/Dña………., se hace cargo en el momento de entrega del vehículo al que se refiere este contrato, quedando conforme con su estado después de las pruebas efectuadas, así como de su funcionamiento, sin perjuicio de la garantía por vicios o defectos ocultos que se pudieran manifestar durante los seis meses siguientes a la entrega del mismo, de la que responderá el vendedor en el plazo citado.
5. Asimismo, el comprador, D/Dña………., se hace cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y por su tenencia y uso desde el momento de la entrega del mismo.
6. Cualquier litigio que surja de la interpretación o incumplimiento del presente contrato se someterá al Arbitraje de Consumo de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de………(localidad).

Y para que esto conste, se firma el presente contrato de compraventa por duplicado, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes interesadas.

Firma del comprador Firma del vendedor

 

Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter
 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x