Plusesmas.com
PortadaArtículosJubilaciónCartas tipo

Envío de una mercancía no ajustada a la compra

Modelo de carta que puede utilizarse para presentar una reclamación por el envío, por parte del vendedor, de un producto no ajustado a nuestra compra, o que presente defectos.

Nombre de la persona que reclama
Dirección: calle, plaza o avenida y número
Código postal, población y provincia

Nombre del destinatario, si se conoce
Departamento o sección
Nombre de la empresa o entidad a quien se presente la reclamación
Dirección: calle, plaza o avenida y número
Código postal, población y provincia

Lugar, desde donde escribe y fecha la carta

Muy señores míos:

El pasado día…. (fecha de la compra o del servicio), adquirí/solicité/ encargué… (descripción detallada de la compra o servicio solicitado, con nombre, modelo y cualquier dato concreto que se posea).
Lamentablemente,…………. (describir el problema).
Por ese motivo, y con el objetivo de resolver este problema, les ruego que (explicación de qué se desea: devolver el producto, pedir una compensación económica, etc).
Le adjunto copias de…. (factura, recibo, hoja de pedido, garantía, albarán de entrega o cualquier documento que sea adecuado).
Espero su respuesta y la solución a mi problema en el plazo más breve posible. Les comunico que dejaré transcurrir … (fijar un plazo de tiempo razonable: una semana, quince días, un mes, en función del problema) antes de iniciar otra gestión,
Pueden ponerse en contacto conmigo por correo, a la dirección arriba indicada, o por teléfono en el número …. (detallar el número), a partir de las ….horas (indicar las preferencias).

Atentamente,

Firma
Fdo: escribir el nombre completo

Comentarios (0)

* *

*

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Portada revistas Plusesmas

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.
Además, recibirás gratis nuestra revista digital.