Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida

Envío de una mercancía no ajustada a la compra. Cartas tipo. Plusesmas.com

Búsqueda personalizada
Martes, 02 de Septiembre de 2014 Beato Bartolomé Gutiérrez, mártir
Plusesmas >  Derechos y dinero >  Cartas tipo >  Envío de una mercancía no ajustada a la compra > 
Cartas tipo

Envío de una mercancía no ajustada a la compra

Modelo de carta que puede utilizarse para presentar una reclamación por el envío, por parte del vendedor, de un producto no ajustado a nuestra compra, o que presente defectos.


Nombre de la persona que reclama
Dirección: calle, plaza o avenida y número
Código postal, población y provincia

Nombre del destinatario, si se conoce
Departamento o sección
Nombre de la empresa o entidad a quien se presente la reclamación
Dirección: calle, plaza o avenida y número
Código postal, población y provincia

Lugar, desde donde escribe y fecha la carta

Muy señores míos:

El pasado día…. (fecha de la compra o del servicio), adquirí/solicité/ encargué… (descripción detallada de la compra o servicio solicitado, con nombre, modelo y cualquier dato concreto que se posea).
Lamentablemente,…………. (describir el problema).
Por ese motivo, y con el objetivo de resolver este problema, les ruego que (explicación de qué se desea: devolver el producto, pedir una compensación económica, etc).
Le adjunto copias de…. (factura, recibo, hoja de pedido, garantía, albarán de entrega o cualquier documento que sea adecuado).
Espero su respuesta y la solución a mi problema en el plazo más breve posible. Les comunico que dejaré transcurrir … (fijar un plazo de tiempo razonable: una semana, quince días, un mes, en función del problema) antes de iniciar otra gestión,
Pueden ponerse en contacto conmigo por correo, a la dirección arriba indicada, o por teléfono en el número …. (detallar el número), a partir de las ….horas (indicar las preferencias).

Atentamente,

Firma
Fdo: escribir el nombre completo

 

Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter
 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x