Plusesmas.com
PortadaArtículosJubilaciónCartas tipo

Reclamación ante el servicio de atención al asegurado

En caso de queja o discrepancia con la aseguradora, hay que dirigirse a la oficina central, y concretamente, al servicio de atención al cliente o al defensor del asegurado, una figura cada vez más presente en las compañías de seguros. Es el primer paso.

Nombre del asegurado
Dirección
C.P., localidad y provincia


Nombre de la compañía de seguros
Defensor del Asegurado/ Departamento de Atención al Asegurado
Dirección
C.P., localidad y provincia

Localidad y fecha


Asunto: reclamación por……………(reseñar concisamente el motivo de la queja)

Muy Sres. míos:
Por medio de la presente les doy traslado de la reclamación contra su delegación de …….(nombre de la calle y provincia en la que contrató la póliza), por los motivos que a continuación expongo: (detallar con precisión el motivo de la reclamación: desacuerdo con la valoración efectuada por el perito, incrementos de primas, no prestación de las coberturas contratadas, etc.).

Para su mejor conocimiento, adjunto la documentación que obra en mi poder (incluir fotocopias de la póliza, recibo del seguro, condiciones generales y particulares, informe del perito y/o cualquier otra documentación pertinente).

En la confianza de que adopten las medidas oportunas para solucionar el problema planteado, aprovecho la ocasión para saludarles, y quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.

Atentamente,

Firma
Fdo. Nombre completo

Comentarios (0)

* *

*

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Portada revistas Plusesmas

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.
Además, recibirás gratis nuestra revista digital.