Autorización para la reparación de electrodomésticos con piezas de segunda mano

Las reparaciones efectuadas en cualquier electrodoméstico deben realizarse siempre con piezas nuevas. Pero, a veces, esto no es posible. Si el modelo ya no se fabrica o se trata de un aparato comprado en el extranjero, puede ser necesario aceptar piezas de segunda mano. Eso sí, siempre hay que dejar constancia de nuestra conformidad por escrito.

Nombre y apellidos de la persona que solicita la reparación
Dirección
C.P., localidad y provincia


Nombre del servicio de asistencia técnica
Dirección
C.P., localidad y provincia


Localidad y fecha

Asunto: reparación nº..........de electrodoméstico..........(tipo y marca)


Muy Sres. míos:

El pasado día...........(fecha en que se dejó el aparato a reparar), dejé en su establecimiento/ o revisaron en mi domicilio un/a.............(electrodoméstico, marca y modelo), indicándome la necesidad de cambiar varias piezas.
En la misma fecha me indicaron la dificultad de encontrar piezas originales, dada la antigüedad del aparato. Por este motivo, les autorizo a que efectúen la reparación con piezas de repuesto.............(usadas, recuperadas o no originales), rogándoles que me entreguen posteriormente las piezas sustituidas una vez extraídas de mi electrodoméstico.

Doy por seguro que la reparación contará con la garantía legal de tres meses, en iguales circunstancias que si se utilizaran piezas nuevas.

Sin otro particular, le saluda atentamente,


Firma
Fdo: nombre completo

Descarga la carta en formato PDF

Descarga la carta en formato WORD

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios