Plusesmas.com
PortadaArtículosJubilaciónCartas tipo

Disconformidad con los gastos de desplazamiento para la reparación de un electrodoméstico

Se estropea la lavadora, el frigorífico o el lavavajillas y te ves obligado a llamar a un técnico para que se desplace a tu domicilio. Pero, atención, los gastos de desplazamiento solo se pueden cobrar una vez, aunque la reparación obligue a varias visitas.

Nombre y apellidos
Dirección
C.P., localidad y provincia


Nombre del servicio de asistencia técnica
Dirección
C.P., localidad y provincia


Localidad y fecha

Asunto: reparación nº............, tipo y marca de electrodoméstico..............

Muy Sres. míos:
El día………..(fecha de la visita del técnico), efectuaron reparación del electrodoméstico………..(tipo-marca) en mi domicilio. Con fecha………. Me han pasado la factura de la reparación, que se eleva a ……….euros. Aunque los precios que ustedes han aplicado a la reparación se ajustan a las tarifas, observo una cantidad demasiado elevada en los gastos de desplazamiento.

Según me han indicado ustedes telefónicamente, esta alta cantidad se deriva de los varios desplazamientos realizados por el técnico para concluir el trabajo de reparación. Sin embargo, según la legislación que regula el sector, ustedes únicamente están autorizados a cobrar el importe correspondiente a un desplazamiento, independientemente de que sean necesarios varios para concluir la reparación encomendada o por ausencia del cliente en su domicilio.

Ruego, por tanto, que se rectifique la factura emitida, ajustando el coste derivado del desplazamiento.

Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

Firma
Fdo: nombre completo

Comentarios (0)

* *

*

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Portada revistas Plusesmas

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.
Además, recibirás gratis nuestra revista digital.