Plusesmas.com

PLANTILLA PARA SOLICITARLO

Permiso por fallecimiento de un familiar

Permiso por fallecimiento de un familiar

Plantilla para preparar una solicitar un permiso en el trabajo por fallecimiento de un familiar. Descarga e imprime tu carta con tus datos para poder presentarla

En muchas ocasiones cuando se produce el fallecimiento de un familiar, es necesiario que solicitemos por escrito en el trabajo permiso para ausentarnos de nuestro puesto los días necesarios para acuidir a despedir a esa persona. Si no sabes cómo debes redactar exactamente esta solicitud, te damos una idea de texto que puedes utilizar. Descárgalo en formato WORD, completa tus datos e imprímelo para entregarlo en tu trabajo.

CARTA PARA RECLAMAR EL PAGO DE UNA FACTURA PENDIENTE

Descarga AQUÍ la carta en formato WORD (.doc)

 

Nombre y apellidos del trabajador
Dirección
Código postal, localidad y provincia

Nombre de la empresa
Código postal, localidad y provincia
Localidad y fecha


Muy Sres. míos:
Con motivo del fallecimiento de mi.......... (Parentesco familiar), hecho ocurrido........ (fecha), les comunico mi intención de ausentarme de mi puesto de trabajo durante...días, acogiéndome a lo establecido en el convenio colectivo vigente/Estatuto de los Trabajadores.

Atentamente,

Descarga la carta en formato WORD (.doc)

Relacionados

Comentarios (0)

* *

*

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Portada revistas Plusesmas

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.
Además, recibirás gratis nuestra revista digital.