Plusesmas.com

Solicitud de nuevo contrato o indemnización al no haber ocupado el propietario la vivienda que reclamaba para sí.

Plantilla para hacer una carta tipo para solicitar un nuevo contrato o indemnización al no haber ocupado el propietario la vivienda que reclamaba para sí.

Nombre y apellidos del inquilino
Dirección
Código postal, localidad y provincia

Nombre y apellidos del arrendador
Dirección
Código postal, localidad y provincia
Localidad y fecha

Muy Sr. mío:
El día................ (Fecha)............., en cumplimiento de su notificación, me vi. obligado a desalojar la vivienda de su propiedad, situada en la calle.............., nº........, de........., que tenía arrendada desde.............. (Fecha).
En la citada notificación usted alegó como motivo de la rescisión del contrato su necesidad de ocupar la vivienda. Sin embargo, transcurridos ... meses sin que la vivienda haya sido ocupada, solicito, basándome en lo establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos, a formalizar de nuevo el contrato de alquiler y además me indemnice por los gastos de desalojo, que ascienden a ...........euros, según facturas que adjunto (gastos de mudanza, gastos de suministros de gas, agua, etc., gastos de alquiler...). En el caso de que no acceda a esta petición, la ley me autoriza a solicitar una indemnización de...........euros, importe de las mensualidades que restaban hasta el total vencimiento del contrato de alquiler.
Espero un acuerdo rápido con usted, para evitar verme obligado a poner en marcha el trámite judicial correspondiente en defensa de mis derechos.
Atentamente,

Descarga la carta en formato PDF

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso