XI Edición de la campaña Ningún mayor solo en Navidad

XI Edición de la campaña Ningún mayor solo en Navidad

El Ayuntamiento de Madrid, a través del servicio de teleasistencia, localizará a personas en situación de soledad y las pondrá en contacto con la Asociación AMADE.

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE), un año mas, presenta su tradicional campaña de Navidad, bajo el lema Ningún mayor solo en Navidad.

AMADE ofrece 250 plazas gratuitas en sus centros asociados de la Comunidad de Madrid para que, los mayores que lo soliciten pasen estas fechas tan señaladas acompañados en un entorno alegre y lleno de emoción. En su undécima convocatoria, la Campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través del servicio de teleasistencia, y Fundación Alsa, que realiza los traslado a los centros.

La crisis no ha podido con esta Campaña tan consolidada a lo largo de los años donde, los centros asociados a la patronal madrileña de residencias y centros de día, abren sus puertas para invitar a su fiesta Navideña a aquellos mayores que deseen pasar estas fechas tan señaladas en compañía, compartiendo con los residentes y los profesionales de los centros el espíritu navideño.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del servicio de Teleasistencia comunica con posibles usuarios del servicio, que quieren participar y conocer gente de su entorno con la que pueden acudir juntos. El servicio de Teleasistencia cuenta con más de 114.000 usuarios en la capital, personas mayores en muchos casos viven solas y no van a pasar la Navidad en compañía, ofreciéndoles disfrutar estas fiestas en alguno de los centros de la patronal madrileña.

La Campaña ofrece de nuevo 250 plazas gratuitas (125 en Nochebuena y 125 en Nochevieja), que incluyen la cena de Nochebuena y Nochevieja; pernoctación las noches de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo; y los desayunos y comidas de Navidad y Año Nuevo. Los mayores que deseen pasar la Navidad en compañía pueden llamar a la sede de la Asociación (91 4220531) y solicitar su plaza.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios