Plusesmas.com

¿Cómo deberían ser las residencias que queremos?

¿Cómo deberían ser las residencias que queremos?

La Fundación Caser para la Dependencia organiza unas jornadas sobre innovación en residencias que se celebran los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid.

La Fundación Caser para la Dependencia organiza, en colaboración con la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y enmarcado en el Salón Vivir 50Plus, las jornadas internacionales "Innovaciones en residencias para personas en situación de dependencia: Diseño arquitectónico y modelo de atención". Tendrán lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de La Castellana, 99).

Las jornadas abordarán las diferentes soluciones y tendencias internacionales en materia de servicios a la dependencia que se ofrecen actualmente en las residencias. Su objetivo es ofrecer un espacio de encuentro y reflexión en el que mostrar una variedad de experiencias nacionales y extranjeras relacionadas con el diseño y los modelos de atención residencial se están proponiendo como idóneos en el ámbito internacional. Los encuentros se compondrán de conferencias y mesas redondas y en ellos participarán expertos en la materia, tanto de instituciones públicas como privadas, de fuera y dentro de España.

Información e inscripciones a través de Internet:
http://www.fundacioncaser.es/documentos/20110401_026

Fuente: Fundación Caser para la dependencia

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso