Residencia de 3ª edad San Carlos del Bosque

Residencia de 3ª edad San Carlos del Bosque

Datos prácticos

Estancia temporal, Residencia asistida

Jalón, 18-20 - Urb. El Bosque - Villaviciosa de Odón

91 616 83 80

http://www.residenciasancarlos.com

Tipo de Centro: Asistido

Número de plazas: 30

Titularidad: Privada

Propiedad: CARSUMAR Ibérica, S. L

Número de Expediente: C1472

CARACTERÍSTICAS

La Residencia 3.ª Edad San Carlos del Bosque,  es un reconocido centro geriátrico situado en un paraje de gran belleza y rodeada de áreas verdes.

Su mejor aval es la elevada duración de la estancia de nuestros mayores puesto que se sienten bien atendidos y contentos.

Su personal se caracteriza por la amabilidad y profesionalidad, pues entienden que para una estancia agradable la implicación de los trabajadores (desde el director hasta las enfermeras) también tiene que ser afectiva.

Sus instalaciones son modernas y están dotadas de todo lo necesario para el confort de los mayores. Cuentan con 8000 metros cuadrados de jardines poblados de hermosos árboles y zonas verdes con aparcamiento propio.

El número de residentes siempre se mantiene dentro de un margen, limitando el número de plazas. 

OBSERVACIONES

Cómo llegar:

Desde la carretera M-506 (Alarcón, Móstoles), pasada la salida 10 (sin cogerla) se encontrará con una bifurcación, manténgase a la derecha y siga las indicaciones de "Urbanización El Bosque", llegados a la rotonda tome la salida dirección "calle Ebro" y siga recto aproximadamente 1 km (pasará dos rotondas) hasta llegar a la calle Jalón, a su izquierda. Recórrala hasta el final y verá la entrada de la residencia a su izquierda

Servicio médico propio: 3 h/semana. ATS/DUE propio: 1,5 h/semana.

Servicios

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Con silla de ruedas

Servicios terapéuticos:

  • Terapia ocupacional

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Individual con baño
  • Doble

Mapa de localización

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (2)

DUIS SLP
22 junio 2022 14:47
Buenos días,
Le contactamos con posterioridad a nuestra llamada a su centro, para trasladarles la información sobre nuestros servicios, por si tienen la necesidad de cubrir algún puesto de enfermería ya sea de manera puntual, cubrir bajas o períodos de vacaciones, o de forma más fija como enfermera principal o de refuerzo.
Nuestra empresa DUIS, Servicios de Enfermería a Domicilio SLP, se encarga de proporcionar soluciones de enfermería a empresas, buscando la solución que más se adapte a sus necesidades, garantizando máxima disponibilidad en todo momento. Nuestras enfermeras son especialistas, conociendo perfectamente las diferentes preanalíticas y asegurando siempre al máximo la calidad de nuestras técnicas.
Realizamos coberturas de enfermería a domicilio, tanto a pacientes privados como de mutuas, en centros médicos, residencias de la 3ºedad, centros de reproducción asistida, revisiones médicas para empresas de prevención, pruebas COVID y también trabajamos para los laboratorios Echevarne, Synlab y Unilabs. Nuestra particularidad es que nos desplazamos hasta la dirección del paciente para brindarle la mayor comodidad.
Si están interesados en conocer más detalles sobre nuestras tarifas y servicios, no duden en contactar a través del correo electrónico.

Un saludo,
Dpto. Comercial de DUIS
--
Alea
26 julio 2016 14:51
Si quieren a su familiar no le lleven a esta residencia.El trato no es adecuado,tuve un familiar ingresado,no le cambiaron la ropa en cuatro días,no le trataban con cariño( al contrario le instigaban a hacer cosas que no podía)tengo dudas si le ponían la insulina pues una tarde que otro familiar estaban allí observó que no la pinchaban...un desastre.No hay suficiente personal y algunas se las auxiliares,en especial,una chica morena sudamericana (no soy racista,dos de mis mejores amigas son naturales de perù,es para que la puedan identificar)debería dedicarse a otra cosa,no tienen corazón y tratan mal (al menos a mi familiar)
a las personas mayores.
Para trabajar con personas(en especial con mayores) se necesita vocación y ternura,cosa que en esta residencia no saben lo que es.

Página: 1 / 1 (2 Elementos)