Residencia san antón de armuru

Datos prácticos

Residencia mixta, Centro de día, Estancia temporal

Intxaurdio, 3 01470 - Amurrio

Tipo de Centro: Mixta

Número de plazas: 40

Titularidad: Pública

Propiedad: Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS)

Condiciones de admisión: Haber cumplido los 60 años.Tener residencia efectiva en Álava y estar empadronado/a en cualquiera de sus municipios con dos años de antigüedad. Recibir un informe favorable por parte de la comisión de Valoración del Área de Personas Mayores.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: individual, doble, terraza, timbre en baño, toma de televisión, exterior, calefacción, timbre de llamada, cama articulada, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño.

Servicios generales incluidos: actividades lúdicas, baile, diarios y revistas, excursiones, fiestas, manualidades, ascensor, ayudas técnicas, detector de incendios, pasamanos, salidas de emergencia, tanatorio, teléfono público, atención religiosa, servicio religioso, trabajador social, voluntariado, ATS/DUE ocasional, biblioteca, jardín, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, terraza, arreglo de ropa, planchado de ropa, servicio de lavandería, transporte concertado, dieta personalizada, centro de día, estancia temporal, manicura, peluquería, psicomotricidad.

OBSERVACIONES

El centro dispone de 4 plazas de atención diurna. El 40% de las habitaciones son individuales y el resto dobles. Se dispone de plan de formación anual. En caso de no disponer de ingresos suficientes se pagará la cantidad resultante de aplicar el 75% a la doceava parte de los ingresos anuales, sin perjuicio de reconocer la deuda correspondiente a la parte del precio público restante. Nunca se dejará una cantidad inferior a 1081,82 Euros anuales. público restante. Nunca se dejará una cantidad inferior a 1081,82 Euros anuales.

Servicios

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble

Mapa de localización

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios