Residencia San Ildefonso

Residencia San Ildefonso

Datos prácticos

Residencia asistida

31 personas

Arcipreste de Hita, 3 - Guadarrama

91 854 01 32

Tipo de Centro: Asistido

Número de plazas: 31

Titularidad: Privada

Propiedad: Residencia Arcipreste de Hita, S.L.

CARACTERÍSTICAS

Servicios generales incluidos: ATS/DUE, servicio médico.

La residencia de ancianos residencia San Ildefonso cuenta con prestaciones como servicio medico, ats/due y servicios sociosanitarios,con experiencia de 20 años.

Servicios

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Encamados
  • Con silla de ruedas

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Doble

Mapa de localización

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

Roberto Estalayo
17 junio 2016 19:46
Buenas tardes,

Mi nombre es Roberto Estalayo, soy monitor y coordinador de unos grupos de tiempo libre cristianos, pertenecientes a la Fundación Educativa ACI.

Este año, los grupos ACI vamos a organizar y preparar un campamento de verano en Guadarrama como algunos años anteriores, y nos alojaremos en el centro de Fray Luis de León. En nuestro afán de educar en valores y ponernos al servicio de los demás, pensamos que sería una buena idea para este año incluir, en la jornada de campamento, un voluntariado de dos días/tardes en alguna de las residencias de la zona. Es por eso que me pongo en contacto con ustedes, ya que si fuera posible nos gustaría dedicar parte de nuestro tiempo en acompañar y entretener a sus residentes, lo que creemos, podría enriquecernos a ambas partes.

Para más concreción, sería un grupo de aproximadamente 20 chicos/as de entre 14 y 17 años acompañados de 2 ó 3 monitores; y el campamento se celebrará entre los días 15 al 25 de julio por lo que teníamos previsto, en principio, dedicar la tarde del 21 y la mañana del 22 de dicho mes.

Esperamos su respuesta.

Reciban un cordial saludo,

Roberto

Página: 1 / 1 (1 Elementos)