Vivienda tutelada de mayores

Datos prácticos

Residencia mixta, Vivienda tutelada

Marqués de Mudela, 26 13600 - Alcázar de San Juan

Vivienda tutelada. Mixta. Plazas: 8. Pública. Gestión: Empresa de Servicios y Ayuntamiento. Propiedad: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Condiciones de admisión: Mayor de 60 años; válido; preferencia los de la localidad. Precio: 75% de la pensión neta.

Habitaciones: doble, timbre de llamada. Servicios: ascensor, salidas de emergencia, teléfono público, ATS/DUE ocasional, habitación para enfermo, sala de televisión, dieta personalizada, servicio médico ocasional. Observaciones: Tiene un convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Hay implantado un programa de actuación, por parte del equipo de profesionales del Centro Social: psicóloga, educador, animadora, monitora y trabajadora social. Las habitaciones tienen buena iluminación y ventilación. Los servicios generales (de lavandería, transporte, cocina) los realiza la cooperativa con medios de la propia vivienda.

Servicios

Tipos de habitaciones:

  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios