Plusesmas.com

¿Los nietos son herederos legítimos de las herencias de sus abuelos?

“Murió la abuela paterna de mis dos hijos, tenía una casa y sus hijos la vendieron se repartieron su parte y una parte, la de la abuela la dejaron para una residencia, en la que estuvo hasta que murió. Mi pregunta es la siguiente; de la parte que se quedó el padre de mis hijos ¿le corresponde algo a mis hijos? porque no han recibido nada”. Los expertos de Pf&asociados responden la siguiente cuestión.

Si el heredero de la abuela de sus hijos era el padre de los mismos y éste ha recibido la herencia de su madre (abuela) a sus hijos les corresponderá la herencia de su padre cuando se produzca el fallecimiento de éste, pero no de la abuela porque el heredero de la abuela es su hijo.

Comentarios (1)

* *

*

cristina mota
06 agosto 2015 16:09

Hola mi caso es,que mis padre no se pudieron hacer cargo de mi siendo menor de edad y mis abuelos obtuvieron mi tutela asta mi mayoría de edad y por razones que aun desconozco mi abuela no encuentra los papeles de la junta de andalucia quiero saber como pedirlo y que derechos tengo ya que mi abuelo al fallecer y no dejar herencia hecha y no arreglar los a su tiempo recibimos mi abuela mi hermano mi tía mi madre y yo una multa de hacienda y quería saber mi situación de que tendría en la herencia de mis abuelo

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso