Plusesmas.com

¿Qué ocurre si el fiduiciario ha engañado?

“Me gustaría saber qué derechos tengo sobre la herencia de mi padre; aunque he recibido una parte, no se ha repartido toda ya que mis hermanas no han querido firmar y han decidido esperar hasta la fecha tope porque según ellas, el fiduciario ha engañado y robado de la herencia (yo también lo creo). Me encuentro en una situación muy angustiosa ya que no tengo trabajo ni cobro nada. He intentado pedirle parte de mi herencia al fiduciario y se niega, me dice que tengo que esperar al 2017 que es cuando se termina el plazo de espera”. Los expertos de Pf&asociados responden la siguiente cuestión.

Tendríamos que ver el documento de testamentaría para poder ofrecerle una respuesta ajustada. Si existe una fiducia, hasta que no acabe en principio el tiempo establecido para ello, no se podrá tomar posesión de los bienes, sin embargo, dice Vd. en su pregunta que ya han recibido parte de la herencia pero que son sus hermanos los que no quieren firmar. Esto no es posible en términos jurídicos ya que en España están prohibidas las adjudicaciones parciales. Debido a la urgencia de su caso, le ofrecemos la posibilidad de contactar de manera gratuita con nosotros para poder hacer una estudio de su expediente y ofrecerle la mejor solución.

Comentarios (1)

* *

*

herencia entre dos hermanos
06 febrero 2015 00:49

mis padres han fallecido ,mi padre me dejo testamento ,somos dos hermanos ,a traves de un escri¡to en el juzgado y que yo no firmé me reclama 70.000 euros a cambio de la vivienda ,la ha sobrevalorado sin tasador .Ahora está embargandome la cuenta y reclamandome intereses de demora ¿que puedo hacer? no tengo nada a mi nombre excepto la cuenta bancaria.Gracias

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso