Salón Vivir50Plus
El 7.º Salón VIVIR50PLUS abrió sus puertas bajo el lema ¡ÁNIMO! Un encuentro de los mayores que quiere ser llamada de estímulo para todos e invitación a la solidaridad con los jóvenes para transmitirles la experiencia, la fuerza y la esperanza en tiempos difíciles. Se podrán encontrar los más de 2000 mensajes que dejaron reflejados en www.plusesmas.com/animo
VIVIR50PLUS sigue siendo el Salón
de referencia para los 50+
Un total de 21 000 personas mayores de 50 años participaron en la 7.ª edición del Salón VIVIR50PLUS, celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid el 6y 7 de noviembre y, organizado por la editorial Bayard, líder mundial en comunicación para mayores y en especial por la web Plusesmas.com, que ya cuenta con más de 600 000 visitantes únicos al mes. Un éxito de convocatoria por el gran número de asistentes, que han vuelto a llenar stands, ponencias y actividades lúdicas y culturales. Seguiremos trabajando para comunicar al máximo número de personas de esta edad con nuestro proyecto sénior.
Presentación del libro
¡Ánimo! 26 vidas de éxito
26 historias de superación que se reflejan en este libro y que presentó su autora Susana Carrizosa junto a Amando de Miguel, autor de su prólogo. Contando con el apoyo de algunos de sus protagonistas como Rosa María Calaf y Laura Valenzuela.
Premios Plus es más
Durante la celebración del 7.º salón VIVIR50PLUS, tuvo lugar la entrega de los IV Premios Plus es más. Un acto solemne y cálido ante 2500 personas en el que se otorgó a cada una de las personalidades galardonadas una escultura que representaba el logo de Bayard, símbolo de la comunicación. Un acontecimiento que tuvo el propósito de reconocer los méritos personales de personajes 50Plus y de Entidades y Empresas destacadas por su preocupación por las personas mayores.
Los premiados fueron:
Premio Personaje 50Plus: D. Luis Lezama
Premio Comunicador 50Plus: D. Fernando Ónega
Premio Investigación: Exma. Sra. D.a María Teresa Miras
Premio Empresa pro 50Plus: L’Oréal
Premio Actividad Artística 50Plus: D. Manuel de la Calva y D. Ramón Arcusa, El Dúo Dinámico
Premio Héroe 50Plus: D. Juan Asensio
Ver vídeo del Salón:
Patrocinadores
CONTACTO: Cristina Cuadrillero. Tel. 91 405 70 22. E-mail: ccuadrillero@bayard-revistas.com