La madrina, segunda protagonista de una boda

La madrina, segunda protagonista de una boda

Los novios han decidido que habrá boda la próxima primavera. ¿Vas a ser la madrina, como manda la tradición? Pues toma nota, porque en este día tan especial para tu hijo, la madrina, después de la novia, es la figura femenina más importante de la boda.

Llega un gran día, o así deberías verlo, pero no te sientes así. Que un hijo se case produce sentimientos ambivalentes, contradictorios, te ves obligada a sentirte feliz y a demostrarlo, pero las emociones te vencen. Existen varias preocupaciones: ¿Será feliz? ¿Habrá elegido a la mujer adecuada? ¿Cómo voy a superar el día a día sin verle en casa? ¿Cómo debo comportarme con ellos ahora que van a formar una nueva familia?

Reflexiones que pueden ayudarte a organizar estas emociones para mantener una actitud positiva y equilibrada:
? Es normal sentirse así, pero hay que reservar un tiempo para analizar estas emociones y reconducirlas.

? Los hijos pueden equivocarse, pero tú no puedes ni debes evitarles todo. Deben asumir la responsabilidad de sus elecciones.

? Tú y su futura mujer compartís algo fundamental: el deseo de que tu hijo sea feliz.

? No te obligues a mostrarte como no eres, asumiendo un papel falso en aras de llevarte bien. Sé tú misma, como en el resto de las relaciones que estableces con los demás.

? Una actitud de

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios