Plusesmas.com

Árbol genealógico

¿Qué es un árbol genealógico?
Es la representación gráfica en la que exponemos los datos de nuestra historia familiar y en el que plasmamos,de forma organizada y sistemática, las relaciones parentales que unen a los diferentes miembros de la familia.

Relacionados

  • Los árboles genealógicos

    Los árboles genealógicos

    ¿Qué es un árbol genealógico? ¿Cómo se representa? ¿Qué indica? ¿Cuáles son sus tipos?

  • Los árboles genealógicos decostados

    Los árboles genealógicos decostados

    Los árboles genealógicos pueden ser de diferentes tipos. El árbol genealógico decostado representa la ascendencia de una persona por los cuatro costados.

  • Los árboles genealógicos y las genealogías ascendentes

    Lo que se ha dado en llamar la genealogía de costados trata de exponer los antepasados de un sujeto por todas las líneas ascendentes (paternas y maternas), hasta la generación que se estime conveniente (o que se pueda alcanzar).

  • Construye tu árbol genealógico

    Construye tu árbol genealógico

    La genealogía es la disciplina que estudia la ascendencia de las personas. Cada vez hay más gente interesada, en mayor o menor medida, por descubrir quiénes fueron sus antepasados y por construir sus árboles genealógicos. Internet ha facilitado esta labor, poniendo a disposición de aficionados y expertos un sinfín de herramientas.

  • ¿Cómo se hace un árbol genealógico?

    ¿Cómo se hace un árbol genealógico?

    Un árbol genealógico es la representación gráfica, de forma sistematizada y organizada, la historia de nuestra familia. Empieza por ti mismo para hacer un recorrido emocionante hasta tus orígenes.

  • Tipos árboles genealógicos

    Tipos árboles genealógicos

    Hay muchas formas de representar una historia familiar, aunque la más conocida sea la fórmula más antigua: un árbol, en el que las ramas representan las diferentes generaciones.

  • ¿Qué es un árbol genealógico?

    ¿Qué es un árbol genealógico?

    Un árbol genealógico es una representación gráfica con los datos de nuestra historia familiar y en el que plasmamos, en una forma organizada y sistemática, las relaciones parentales que unen a los miembros de la familia.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso