FOTOS ANTIGUAS

Galería del restaurant

Galería del restaurant

Galería del restaurant

La fotografía muestra las galerías del restaurant "Florida Playa", situado en el paseo marítimo de la ciudad de Castelldefels, en la provincia de Barcelona. Este municipio de la comarca del Bajo Llobregat, a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona, tiene su origen en el año 801, cuando los francos habitaron la región como una forma de defensa de dos puntos estratégicos de la zona, el río Llobregat y el macizo de Garraf.

Al principio Catelldefels fue una población formada fundamentalmente por masías dispersas y hasta el siglo XX no tuvo una auténtica estructura urbana. Fue con el desarrollo económico de la ciudad de Barcelona y la popularización del automóvil cuando la la localidad se convirtió en un lugar de veraneo para muchos barceloneses.

Actualmente la localidad vive del sector servicios, siendo puramente una localidad turística de verano gracias a sus famosas playas de más de cinco kilómetros de longitud. La localidad también cuenta con un patrimonio histórico y cultural amplio, entre los que destacan el castillo construido en el siglo X, que sirve como sala de exposiciones, y la Iglesia y Plaza de Santa María, situada en el centro del municipio.

Ver más productos nostálgicos
Ver productos con el escudo de tu apellido

Otras fotos antiguas de CASTELLDEFELS

Otras fotos antiguas

Ciudades más importantes