Fotos antiguas de MOSTOLES

Fotos antiguas de MÓSTOLES

Situada a 18 kilómetros al suroeste de Madrid, se encuentra la segunda ciudad más grande de toda la comunidad, Móstoles, un  antiguo municipio que, debido a su fundación durante los tiempos de dominación romana de la península, cuenta con una historia y un patrimonio artístico y cultural muy amplio, que ahora podrás observar y conocer en este álbum de fotos antiguas de la ciudad.

Gracias a nuestra galería de fotos y postales en blanco y negro podrás viajar al pasado de esta histórica localidad y ver algunos de sus lugares más emblemáticos. Podrás visitar las antiguas iglesias de Nuestra Señora de la Asunción y de Nuestra Señora de los Santos, dos de los inmuebles con mayor valor arquitectónico de la ciudad, podrás observar la transformación de algunos de sus parques y calles, como el parque Cuartel Huerta, en pleno centro de la ciudad, que antes era un antiguo cuartel del Ejército, o pasear por algunas de sus calles y plazas más conocidas, como la Plaza del Pradillo, principal núcleo de la ciudad, donde podrás observar cómo vivían los habitantes de la ciudad en el pasado.

Sumérgete en esta galería de imágenes y escenas antiguas de la ciudad y asómbrate con los maravillosos paisajes y parques que rodean la localidad. Además con esta colección de fotografías podrás destapar las tradiciones y costumbres más famosas de la ciudad, como las Fiestas Grandes, celebradas en septiembre en honor a la patrona del municipio y que congregan a una gran cantidad de personas en la ciudad, o su Semana Santa, conocida por la popularmente conocida “Procesión del Encuentro”.

Buscador

Selecciona la población para ver sus fotos antiguas.

Ciudades más importantes