Plusesmas.com

INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA

Dónde buscar apellidos y familiares

Dónde buscar apellidos y familiares

Internet es un medio eficaz para conseguir resultados en la búsqueda de datos sobre nuestros apellidos y para localizar a familiares desconocidos. En Plusesmas.com tenemos una base de datos de más de 200 millones de referencias.

En internet hay numerosas webs en todos los idiomas que tratan de hacer una base de datos lo más completa posible de referencias genealógicas. Estas bases de datos están formadas (dependiendo de quién las ofrezca) por bases de datos públicas de archivos civiles, de registros de la administración, de distintas iglesias y de los datos que los propios usuarios van volcando.

La página de referencia en español para realizar búsquedas es www.plusesmas.com ya que cuenta con una base de datos de más de 200 millones de referencias.

En www.plusesmas.com se pueden hacer varios tipos de búsqueda de apellidos de forma gratuita (búsqueda simple y búsqueda avanzada) y localizar el escudo de tu apellido. La búsqueda simple te permite encontrar directamente todas las referencias a un apellido en distintos lugares y épocas. La búsqueda avanzada te permite localizar datos por países, regiones, provincias o municipios, o acotar tu búsqueda a un periodo de tiempo determinado.

 

Relacionados

  • Apellidos de oficios y cargos

    Apellidos de oficios y cargos

    Algunos apellidos revelan oficios o cargos de nuestros antepasados. Pero, a veces, no es tan evidente. Las lenguas vernáculas pueden haber modificado la denominación inicial.

  • Apellidos de origen extranjero

    Apellidos de origen extranjero

    La inmigración es un fenómeno común en la Historia. Primero las invasiones y posteriormente la pujanza de los reinos peninsulares, las campañas militares y el comercio. Otras culturas y pueblos asentados en España nos han dejado sus apellidos a lo largo y con el paso de los años.

  • Apellidos de procedencia geográfica

    Apellidos de procedencia geográfica

    Hay apellidos con origen geográfico, pero en otras ocasiones no es tan fácil su localización y es imprescindible la realización de un estudio genealógico pormenorizado por familias.

  • Dónde buscar apellidos y familiares

    Dónde buscar apellidos y familiares

    Internet es un medio eficaz para conseguir resultados en la búsqueda de datos sobre nuestros apellidos y para localizar a familiares desconocidos. En Plusesmas.com tenemos una base de datos de más de 200 millones de referencias.

Comentarios (358)

* *

*

Juan Carlos Morán
21 marzo 2017 00:09

Mi abuelo se llamaba Toribio Morán, sus padres Teófilo Morán y Salvadora Lera, originarios del ayuntamiento la Zarza, me gustaría tener mas información sobre mis antepasados. Muchas gracias

Juan antonio
19 marzo 2017 18:15

Busco familiares de Antonio Moliner gascón murió en el año 1942 creemos que tenía dos hermana vivió en Madrid

Jesus
14 marzo 2017 03:15

Hola quiera saber de donde proviene mis 2 apellidos ore .benito gracias

Marlene Rios Torres
14 marzo 2017 02:42

Mi abuelo se llamaba Ceferino Rios Pichardo de decendencia jamaicana quisiera saber si todavia hay decendientes de esa familia en ese pais y contactar con ellos

Gloria
13 marzo 2017 14:54

Busco familia Salas en el Magdalena Colombia

carol chour
12 marzo 2017 23:17

quisiera saber de donde viene mi apellido chour

Sócrates A. Paulino
07 marzo 2017 00:41

Todo termina igual y sin saber nada de ningún antepasado .

antonio martinez
05 marzo 2017 13:34

quisiera saber si puedo optar por una cedula española?quisiera saber si tengo herencia en españa u otro pais segun mi apellido?evia

alicia susana giansone
27 febrero 2017 17:34

Saber si tengo familiares en Italia. Mi abuelo nació en Alluvione Cambio en 1880 y se caso con Teresa Massobrio en 1914 en Alessandria

1

Página: 1 / 40 (358 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso