Plusesmas.com

INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA

Dónde buscar apellidos y familiares

Dónde buscar apellidos y familiares

Internet es un medio eficaz para conseguir resultados en la búsqueda de datos sobre nuestros apellidos y para localizar a familiares desconocidos. En Plusesmas.com tenemos una base de datos de más de 200 millones de referencias.

En internet hay numerosas webs en todos los idiomas que tratan de hacer una base de datos lo más completa posible de referencias genealógicas. Estas bases de datos están formadas (dependiendo de quién las ofrezca) por bases de datos públicas de archivos civiles, de registros de la administración, de distintas iglesias y de los datos que los propios usuarios van volcando.

La página de referencia en español para realizar búsquedas es www.plusesmas.com ya que cuenta con una base de datos de más de 200 millones de referencias.

En www.plusesmas.com se pueden hacer varios tipos de búsqueda de apellidos de forma gratuita (búsqueda simple y búsqueda avanzada) y localizar el escudo de tu apellido. La búsqueda simple te permite encontrar directamente todas las referencias a un apellido en distintos lugares y épocas. La búsqueda avanzada te permite localizar datos por países, regiones, provincias o municipios, o acotar tu búsqueda a un periodo de tiempo determinado.

 

Relacionados

  • Apellidos de oficios y cargos

    Apellidos de oficios y cargos

    Algunos apellidos revelan oficios o cargos de nuestros antepasados. Pero, a veces, no es tan evidente. Las lenguas vernáculas pueden haber modificado la denominación inicial.

  • Apellidos de origen extranjero

    Apellidos de origen extranjero

    La inmigración es un fenómeno común en la Historia. Primero las invasiones y posteriormente la pujanza de los reinos peninsulares, las campañas militares y el comercio. Otras culturas y pueblos asentados en España nos han dejado sus apellidos a lo largo y con el paso de los años.

  • Apellidos de procedencia geográfica

    Apellidos de procedencia geográfica

    Hay apellidos con origen geográfico, pero en otras ocasiones no es tan fácil su localización y es imprescindible la realización de un estudio genealógico pormenorizado por familias.

  • Dónde buscar apellidos y familiares

    Dónde buscar apellidos y familiares

    Internet es un medio eficaz para conseguir resultados en la búsqueda de datos sobre nuestros apellidos y para localizar a familiares desconocidos. En Plusesmas.com tenemos una base de datos de más de 200 millones de referencias.

Comentarios (376)

* *

*

jhonsi herrero de goncalves
21 abril 2017 01:47

Hola ...... espero me puedan ayudar mi abuelo era español y me encantaria encontrar su flia en pto santa maria cadiz mi abuelo se llamaba jose francisco herrero neto x favor se los agradeceria soy de vzla gracias

Jose
19 abril 2017 17:20

Hola necesito encontrar a mi cuñado Jose Antonio Vera Acosta ,nacido en Madrid el dia 12/12/1965 por motivos familiares de herencia.Vive en Madrid pero no se donde.

luis montiel
18 abril 2017 19:24

Hola soy venezolano pero por ahora estoy recidenciado en colombia barranquilla y de verdad quiero conocer a mi familia mi madre me ha hablado muy poco de ellos solo se que son de santa marta y q mi tia se llama elena quiroz quisiera saber si me pueden ayudar

Masé Laborda Martin
17 abril 2017 00:04

Necesito por motivo familiar urgente localizar a mi sobrina Miriam Clemente Brito, el apellido es distinto porque mi hermano y yo fuimos de dos matrimonios diferentes de mi madre.Mi hermano se llamaba Tomás Clemente Martín y fue adoptado por mi padre.
Se que está en Salamanca, pero no se como contactar con ella.
Me pueden ayudar

Edgar Urdiales
15 abril 2017 11:04

busco a los decendientes de Joaquin Caycedo de Cuero
Nació el 22 de agosto de 1773; hizo sus estudios de humanidades en Popayán, y los superiores de derecho en Santafé de Bogotá. En 1808 sucedió como alférez real a su genitor don Manuel de Caicedo, muerto en aquellos días; en 1810, consumados los movimientos patrióticos del 20 de julio en Bogotá y del 5 de agosto en Popayán, y habiendo sido sojuzgados los insurgentes de esta última ciudad, el pueblo de Cali se levantó en masa el 1ro de noviembre e hizo construir una junta que presidió José J. escobar y de la cual Joaquín Caicedo y Cuero sirvió de secretario. Renunció a su aristocracia para ser la cabeza del movimiento de Cali que fue apoyado por todas las ciudades del Valle; con apoyo de Camilo Torres e Ignacio Herrera, se logró despachar de Bogotá a Cali una pequeña fuerza y elementos de guerra, bajo la dirección del coronel Antonio Baraya y del teniente Atanasio Girardot; con este núcleo se enfrentaron en Palacé contra los realistas el 28 de marzo de 1811 y se alcanzó la primera victoria de la independencia. Después de prolongadas peripecias, de expediciones que lo llevaron hasta Quito y de haber laborado sin cesar con su inteligencia y su energía por la causa de la Independencia, el doctor Caicedo cayó en poder de los realistas y el 26 de enero de 1813 fue fusilado en Pasto por el general Alejandro Macaulay con diez y seis patriotas por orden de don Toribio Montes. me basta hasta la cuarta generación.

América Cariaco
10 abril 2017 01:40

Mi padre es español de las islas Canarias nunca lo conocí, se que su nombre es Florial o Floreal González. El estuvo en Venezuela en los años 56 o mas yo nací el 59. Su familia tuvo un restaurant en prado de maria caracas y mi mamá trabajo alli, se llama Catalina Cariaco. Yo debo tener hermanos y sobrinos. Quisiera saber si mi padre vive.

juan carlos rodriguez romero
08 abril 2017 19:03

quisiera saber de los familiares de españa mi abuelo era español , se caso con mi abuela en cuba , yo vivo en la argentina y quisiera saber de los familiares que queden en españa , mi abuelo era de apellido SALICRUZ , desde ya muchas gracias.

Ana delia navarro
08 abril 2017 06:23

Busco a mi familia en calidad valle. Familia navarro serna roas

ornella
07 abril 2017 17:20

Deseo saber la procedencia de mis abuelos y bis abuelos
Luis Pabani hijo de Josefa Cardanini y Pedro Pabani
Salvador Lavegna
Vicenta Persiano

Deducimos que los tres son de procedencia italiana, tenemos el dato que Luis Pabani nacio en Milan en 1876.

1

Página: 1 / 42 (376 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso