Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida
Búsqueda personalizada
Plusesmas > Genealogía > Genealogía e internet > Dónde buscar apellidos y familiares >
Compartir
Dónde buscar apellidos y familiares Genealogía e internet

Dónde buscar apellidos y familiares

Internet es un medio eficaz para conseguir resultados en la búsqueda de datos sobre nuestros apellidos y para localizar a familiares desconocidos. En www.pusesmas.com/genealogia existe una base de datos de más de 200 millones de referencias.

En internet hay numerosas webs en todos los idiomas que tratan de hacer una base de datos lo más completa posible de referencias genealógicas. Estas bases de datos están formadas (dependiendo de quién las ofrezca) por bases de datos públicas de archivos civiles, de registros de la administración, de distintas iglesias y de los datos que los propios usuarios van volcando.

La página de referencia en español para realizar búsquedas es www.plusesmas.com/genealogia, ya que cuenta con una base de datos de más de 200 millones de referencias.

En www.plusesmas/genealogia.com se pueden hacer varios tipos de búsqueda de apellidos de forma gratuita (búsqueda simple y búsqueda avanzada) y otros tipos de búsqueda aprovechando las ventajas del club privilegio (búsqueda cruzada). ¡Hasta podemos crear un sistema de alerta para que nos avise de la entrada de datos que nos interesen! La búsqueda simple te permite encontrar directamente todas las referencias a un apellido en distintos lugares y épocas. La búsqueda avanzada te permite localizar datos por países, regiones, provincias o municipios, o acotar tu búsqueda a un periodo de tiempo determinado.

Leer más:
Busca el escudo de tu apellido
Construye tu árbol genealógico
La necesidad de documentar
Historia de los apellidos españoles
Apellidos de oficios y cargos
Apellidos de origen extranjero
La denominación de la mujer casada
Apellidos de procedencia geográfica
Los apellidos topónimos
Los tópicos más frecuentes sobre ciertos apellidos
¿De dónde viene mi apellido?

Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter
 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x