Plusesmas.com

Coste de una herencia de padres a hijos

"¿Cuánto se paga a Hacienda o Agencia Tributaria por la herencia de padre a Hijos?" Los expertos de Wills&Laws responden esta pregunta.

Depende de la comunidad autónoma donde haya fallecido su padre y del total de la herencia que reciba cada uno de los hijos, porque hasta ciertas cantidades en algunas comunidades autónomas hay exenciones de padres a hjos en el impuesto de sucesiones.

Comentarios (6)

* *

*

Ángel Ballestín Bruna
28 febrero 2017 19:04

Porque no responden al las preguntas?

maria
15 diciembre 2016 10:43

Mi marido es el pequeño de 5 hermanos su madre tiene demencia y su padre se deja llevar de dos hermanas con mucho poder sobre el,están repartiendo sus bienes gananciales entre todos ellos en vida pero a mi marido pretenden dejarlo sin nada ¿que debemos hacer?¿tiene mi marido algún derecho?

Jose
12 noviembre 2016 22:51

1.- La respuesta de Wills ya se la pudo ahorrar porque no dice nada que no sepamos. Supongo que no habrá cobrado por ella.
2.- No sé si alguien leerá este comentario y si se le dará el mismo tratamiento (silencio) que a los precedentes. Hay uno con fecha 6.6.15! y no he visto que Mr. Wills haya contestado, lo que me lleva a pensar que el artículo ya es viejo; vamos que ya se publicó el año pasado

juan jose
08 noviembre 2016 13:16

Que pasa si uno de los herederos no quiere firmar los papeles de la agencia tributaria

jesus
08 noviembre 2016 13:01

Como afectaria a mi pension en caso de fallecimiento de mi esposa o a ella en caso de fallecer yo, solo cobro pension yo. Un saludo y muchas gracias

Mcarmen
15 junio 2015 14:01

Buenos dias.
Si en una herencia de una casa a uno de los 5 hermanos se le ha pagado su parte del piso y se le quiere quitar de las escrituras.cuanto habria qpagar?..no paga el mas dinero al haber recibido la herencia?

Página: 1 / 1 (6 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso