Plusesmas.com

No descuides el peso, la ropa y el cabello

No descuides tu imagen

No descuides tu imagen

El hecho de no tener que ir a trabajar no significa que no tengas que salir a la calle hecho un pincel y que no cuides tu imagen para los demás y para tu propia satisfacción.

Tener un aspecto agradable y cuidado no está reñido con la edad ni con la jubilación. Los seniors cuidan su imagen tanto o más que el resto de la población y la mayoría intenta hacer lo posible para mantenerse de buen ver.

Algunos barómetros de consumo, ponen de relieve que, aunque a partir de los 65 una gran parte de la población no hace deporte, el 79% camina con regularidad, y más de un 16% acude al gimnasio para mantenerse en forma y controlar su peso, una preocupación que comparte, según algunos estudios, algo más de la mitad de la población madura.

Y si importa el cuerpo, también el cabello. Según un estudio de IPSOS, a medida que cumplimos años somos más fieles a los cortes de pelo, el tinte y las mechas.

Para completar el buen look, la ropa. Un estudio de Tns woldpanel para la asociación industrial textil ATIPA asegura que los seniors incrementan su gasto medio en textil por encima de la media española”. ¿Y que les gusta ponerse? Atención: si quieres ir a la moda, deja a un lado trajes y coordinados. Compra pantalones tejanos, pantalones sport y camisetas. Son los artículos más demandados a nuestra edad.

Leer más:
Una nueva generación de jubilados
Estereotipos sobre la edad
Cuatro peligros tras la jubilación: no caigas en ellos
Tu personalidad, elemento determinante
¿Qué hacen los jubilados hoy?

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso