Plusesmas.com

Las entidades financieras se disputan la domiciliación de tu pensión

Bancos y cajas, a los pies del jubilado

Bancos y cajas, a los pies del jubilado

Todas las entidades financieras lucharán por conseguir la domiciliación de tu pensión. Te ofrecerán servicios específicos, promociones y sorteos para captar tu confianza.

Tramitan la pensión de forma gratuita, adelantan el pago, ofrecen tarjetas gratis durante el primer año, anticipos de pequeñas cantidades para afrontar un gasto inesperado y, además, añaden promociones y descuentos en determinados servicios. Las entidades bancarias se disputan la domiciliación de la pensión de la Seguridad Social.

Si no tienes decidida aún la entidad en la que domiciliarás tu pensión, estudia las diferentes ofertas. Y no te dejes llevar solo por los regalos. Piensa sobre todo en las ventajas financieras y, sobre todo, en las rebajas en las comisiones.

Para muchos puede ser de interés las tarjetas que ofrecen algunas cajas de ahorros que ofrecen descuentos en viajes y actividades de ocio.

 

Relacionados

  • ¿Cuándo se comienza a cobrar la pensión y cómo son los pagos?

    ¿Cuándo se comienza a cobrar la pensión y cómo son los pagos?

    La pensión se recibe por mensualidades vencidas y está disponible el primer día hábil de cada mes. Tardarás en cobrar, como mucho, tres meses, y recibirás 14 pagas al año. Infórmate correctamente del procedimiento para cobrar tu pensión.

  • Las pensiones; ¿en peligro?

    Las pensiones; ¿en peligro?

    Dice el ministro de Trabajo que las pensiones están garantizadas hasta 2029, pero el Banco de España advierte de la necesidad de reformar el sistema.

  • ¿Qué es la pensión de jubilación?

    ¿Qué es la pensión de jubilación?

    Más de cinco millones de españoles reciben hoy una renta mensual por jubilación.

  • Requisitos para recibir una pensión

    Requisitos para recibir una pensión

    Si estás planteándote solicitar una pensión debes saber que no todo el mundo tiene derecho a recibir una pensión aunque haya cotizado durante años a la Seguridad Social. Existen una serie de requisitos a cumplir para poder recibirla.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso