Plusesmas.com

DESPEDIDA FORMAL DE LOS COMPAÑEROS

Discurso de jubilación: despedida cordial

Discurso de jubilación: despedida cordial

Ha llegado el momento de jubilarse y en este momento deberías dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación cordial que puedes pronunciar en ese momento.

Descarga tu texto de discurso de jubilación con despedida cordial. Si quieres despedirte de forma educada y profesional de tus hasta ahora compañeros de trabajo pero no sabes cómo expresarlo, aquí te damos una idea de discurso de jubilación de despedida cordial.

Discurso de jubilación cordial

Queridos compañeros,

Es con cierta emoción que asisto a esta copa de despedida por mi jubilación. Ha sido un placer para mí ser el director de los servicios técnicos durante tantos años, durante los cuales hemos aprendido a conocernos mejor, a trabajar juntos en numerosos proyectos. Hemos atravesado momentos a veces difíciles de la vida en colectividad, en los que hemos “fabricado” numerosos recuerdos que son comunes para todos los que nos dedicamos al servicio público.

Estoy convencido de que quien me suceda, aprenderá tanto de vosotros como yo he aprendido. El trabajo del día a día ha sido siempre una fuente de aprendizaje.

Ahora ha llegado el momento para mí de retirarme para dedicarme a mis aficiones, las cuales he dejado de lado durante mucho tiempo. Os agradezco de corazón los buenos momentos que hemos pasado juntos y espero que sigamos pasando.

Hasta siempre.

 

DESCARGAR AQUÍ DISCURSO DE JUBILACIÓN: DESPEDIDA CORDIAL

Descarga aquí tu archivo

Relacionados

  • Discursos de jubilación

    Discursos de jubilación

    Cuando llega la hora de jubilarse a menudo nos preparan una fiesta de despedida en la que tenemos que dar un discurso de jubilación. ¿No sabes qué decirle a tus oyentes? Te proponemos varios tipos de discursos de jubilación.

  • Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación realizando un recorrido por tu vida profesional.

  • Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

  • Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación que puedes pronunciar.

  • Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

  • Discurso de jubilación: despedida positiva

    Discurso de jubilación: despedida positiva

    ¿Estás preparando un discurso de jubiación para dirigirte a tus compañeros o familiares? Si lo que quieres es transmitir una idea positiva y optimista en tu discurso, pero no sabes muy bien cómo expresarlo, aquí te damos una idea de descurso de jubilación positivo.

  • Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar dirigiéndote a tus amigos.

Comentarios (1)

* *

*

FRANCISCA REINA GUERRERO
14 abril 2015 16:14

HOLA .YO NO SE MUCHAS COSAS QUE SE TIENEN QUE HACER CUANDO SE JUBILAN ,YO ESTOY EN ESE PROSESO ME PODRAN DAR MAS INFORMACION AL RESPECTO .POR SU ATENCION MIL GRACIAS .

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso