Plusesmas.com

EMOCIONA A QUIENES TE ESCUCHAN

Discurso de jubilación: despedida emotiva

Discurso de jubilación: despedida emotiva

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación que puedes pronunciar.

Descarga tu texto de discurso de jubilación con despedida emotiva. Si quieres conmover a tus oyentes recordando los momentos más especiales que habéis pasado juntos a lo largo de tu vida laboral, pero no sabes cómo expresarlo, aquí te damos una idea de discurso de jubilación de despedida emotiva.

Discurso de jubilación emotivo

Queridos compañeros y amigos,

Si os reúno hoy aquí, es como sin duda ya sabéis, para anunciaros algo que llevo preparando desde hace unos 40 años…

En efecto, es con cierta emoción que tomo la palabra para anunciaros mi próxima jubilación.

Las personas aquí presentes conocen mi don innato para los discursos, es por lo que después de haber preparado cuidadosamente mi intervención, intentaré que no sea muy larga…

Estas palabras son importantes para mí para expresaros, en este día tan especial, mi gratitud a cada uno de vosotros con quienes he compartido más que solamente el trabajo. Momentos de alegría y otros de dolor durante todos estos años.

No puedo negaros que me está invadiendo la emoción al veros ahora a todos reunidos aquí ante mí con todos los recuerdos comunes que compartimos.

Pero sabéis, que a pesar de la tristeza que produce cada gran cambio en la vida al hacernos tomar conciencia de que algo se termina y no volverá, llevo tiempo planeando esta dura vida llena de viajes, de ocio, etc. que me está esperando.

Ha llegado el momento para dedicarme a otras cosas y disfrutar de todo el tiempo libre que se me da para mí y para mi familia. Pero quiero que sepáis que no os olvido (¡y os deseo mucho ánimo!) aunque ya no compartiremos el mismo despacho.

Pienso en estas amistades que se han ido naciendo a lo largo de los años y que seguirán después de que me vaya. Podéis contar conmigo para que venga a visitaros de vez en cuando.

Por fin os doy las gracias por esta recepción organizada en mi honor y dejo paso al bufet y a las bebidas que ya se están impacientando…

Acabaré con simplemente con estas palabras: ¡A vuestra salud! Y sobre todo ¡gracias por todo!

DESCARGAR AQUÍ DISCURSO DE JUBILACIÓN: DESPEDIDA EMOTIVA

Descarga aquí tu archivo

Descarga el documento en formato WORD

Relacionados

  • Discursos de jubilación

    Discursos de jubilación

    Cuando llega la hora de jubilarse a menudo nos preparan una fiesta de despedida en la que tenemos que dar un discurso de jubilación. ¿No sabes qué decirle a tus oyentes? Te proponemos varios tipos de discursos de jubilación.

  • Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación realizando un recorrido por tu vida profesional.

  • Discurso de jubilación: despedida cordial

    Discurso de jubilación: despedida cordial

    Ha llegado el momento de jubilarse y en este momento deberías dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación cordial que puedes pronunciar en ese momento.

  • Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

  • Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

  • Discurso de jubilación: despedida positiva

    Discurso de jubilación: despedida positiva

    ¿Estás preparando un discurso de jubiación para dirigirte a tus compañeros o familiares? Si lo que quieres es transmitir una idea positiva y optimista en tu discurso, pero no sabes muy bien cómo expresarlo, aquí te damos una idea de descurso de jubilación positivo.

  • Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar dirigiéndote a tus amigos.

Comentarios (1)

* *

*

oraima
07 octubre 2015 21:53

DISCURSO

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso