Plusesmas.com

DESCARGA TU DISCURSO

Discurso de jubilación: despedida positiva

Discurso de jubilación: despedida positiva

¿Estás preparando un discurso de jubiación para dirigirte a tus compañeros o familiares? Si lo que quieres es transmitir una idea positiva y optimista en tu discurso, pero no sabes muy bien cómo expresarlo, aquí te damos una idea de descurso de jubilación positivo.

Cuando nos enfrentamos al momento de la jubilación hay muchos pensamientos que agolpan nuestra mente. Queremos decir demasiadas cosas, agradecer a nuestros compañeros y familiares su apoyo durante nuestra vida laboral y transmitir cuáles serán nuestros objetivos en nuestra vida una vez jubilados. Para comunicar todas estas ideas, es importante preparar un buen discurso de jubilación, con una visión optimista y positiva de nuestra despedida del mundo laboral.

Aquí te dejamos un ejemplo de un discurso de jubilación con una despedida positiva.

Discurso de jubilación positivo y optimista

Después de años de duro trabajo con un ritmo frenético, por fin veo el final del túnel, del calvario. Poneos en mi lugar… tantas largas e interminables jornadas pasadas en el trabajo, agobiado por superiores autoritarios y malos compañeros… digo ufffff. Lo creáis o no, durante 30 años me he sentido obligado a quedarme. En fin, más que obligar, lo suplicaban… Pues sí, era sabido por todos que yo era el pilar del departamento y que mi jubilación va a suponer el hundimiento de toda la sociedad como mínimo… Además me pregunto cómo van a hacer sin mí.

Mis jefes que no paraban de imponerme que trabajara sin pausa. ¿Os dais cuenta? Eso ya no se hace. Con los tiempos que corren podría haberlos denunciado por imponerme que estuviera presente en mi puesto de trabajo las 40 horas semanales y además, ¡ser eficaz!

Y mis compañeros… Os aseguro que me odiaban mucho. Por mi carrera profesional, por mis logros profesionales o personales; no sé de qué tenían envidia pero me odiaban. Por ejemplo, no pasaba un día sin que alguno viniera a preguntarme qué tal estaba o a proponerme que comiéramos juntos. ¿Para qué? Para despistar mi desconfianza. Hasta se atrevían a elogiarme…

Vale lo admito, sí que había algunos compañeros que merecían la pena, incluso algunos jefes… Siempre dispuestos a echarte una mano, a escucharte e incluso algunos con los que te reías.

En fin, ahora tendré más tiempo para pasarlo con mi pareja, para que me diga: cuidado, no pases por aquí, acabo de fregar; ¿no tienes otra cosa que hacer en vez de estar por aquí? Seguro que se avecinan jornadas maravillosas…

Queridos compañeros, amigos, voy a dejar de hacer esta descripción tan de pesadilla o al final acabaré creyéndome todo lo que he dicho. Creo que habéis comprendido que habéis sido compañeros con los que he pasado muchos días tranquilos, incluso apasionantes bajo la mirada de superiores comprensivos e incluso aceptables; la palabra genial es la más conveniente. Echaré de menos esta buena época de mi vida pero estoy contento de dejar paso a la nueva generación que llega llena de promesas. Así que me voy lleno de buenas amistades y recuerdos que perdurarán para siempre.

DESCARGAR AQUÍ ESTE DISCURSO DE JUBILACIÓN DE DESPEDIDA POSITIVA EN WORD

Descarga aquí tu archivo

Relacionados

  • Discursos de jubilación

    Discursos de jubilación

    Cuando llega la hora de jubilarse a menudo nos preparan una fiesta de despedida en la que tenemos que dar un discurso de jubilación. ¿No sabes qué decirle a tus oyentes? Te proponemos varios tipos de discursos de jubilación.

  • Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación realizando un recorrido por tu vida profesional.

  • Discurso de jubilación: despedida cordial

    Discurso de jubilación: despedida cordial

    Ha llegado el momento de jubilarse y en este momento deberías dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación cordial que puedes pronunciar en ese momento.

  • Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

  • Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación que puedes pronunciar.

  • Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar dirigiéndote a tus amigos.

  • Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

Comentarios (1)

* *

*

cALIXTA LEON HERRERA
17 julio 2016 05:07

Interesantes los mensajes, Me guataría el aporte de un mensaje emotivo para un gruppo de jubilados que se reunen para realizar actividades o reuniones en busca del buen vivir..

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso