Plusesmas.com

Biografía de Módulos

FICHA PERSONAL

Nombre: Módulos
En: Madrid
Categoría: Cantantes

Grupo español de rock progresivo y sinfónico liderado por el célebre Pepe Robles.

El grupo se formó en Madrid en el año 69. Originalmente los integrantes eran: Pepe Robles (cantante, guitarrista), Tomás Bohórquez (teclado), Juan Antonio García Reyzábal (batería) y Emilio Bueno (bajo). Su primer single fue “Ya no me quieres” en 1969, y un año más tarde publica su mayor éxito, “Todo tiene su fin” una estupenda balada que más adelante sería versionada por Medina Azahara.

Su primer LP fue “Realidad”, publicado en 1970 con temas como “Dulces palabras” o “Noche de amor” y con algunas versiones de Los Beatles. En 1971 publican “Variaciones” con una versión de Simon y Garfunkel, y ese mismo año editarían “Solo tú” y “Adiós al ayer”, single que los llevó arriba de las listas.

En 1974 cambian su estilo a un pop ligero pero no funcionaron comercialmente, a partir de entonces las ventas cayeron en picado. Tras varios cambios en los componentes del grupo y tras probar diversos estilos, finalmente acabaron disolviéndose en 1979.

Ver otras biografías de Cantantes
Ver otras biografías

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso