¿Qué paso el 15 de Septiembre de 1972?

Todos los hechos históricos relevantes que ocurrieron un día como hoy, curiosidades, anécdotas...

Buscador

15 de Septiembre de 1972

Nace en Oviedo la Princesa de Asturias Letizia Ortiz Rocasolano.
Hija del periodista fundador de Antena 3 Radio en Asturias Jesús Ortiz y de Paloma Rocasolano, delegada del Area 1 del Sindicato de Enfermería, tiene dos hermanas. Su abuela, Menchu Alvarez del Valle, jubilada de Radio Nacional de España.
Cursó estudios de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y un Master de Periodismo Audiovisual en el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual. Comenzó sus estudios de Doctorado en México, donde trabajó en el periódico Siglo 21. En televisión ha trabajado en la cadena estadounidense Bloomberg TV, en CNN plus. En 2000 se incorporó a Televisión Española. En el año 2000 recibió el Premio Larra que concede la Asociación de la Prensa por su labor como Mejor Periodista menor de 30 años. El 22 de mayo de 2004 el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio en la catedral de La Almudena de Madrid.

‹ Ver otras efemérides en el mismo día

Otros hechos que ocurrieron un 15 de Septiembre

15 de Septiembre de 1891 Nace la escritora inglesa, Agatha Christie en Torquay (Gran Bretaña). De niña tenía un carácter tímido, su padre murió cuando ella tenía once años, dejando a su familia en bancarrota. Trabajó como...

Buscar efemérides por mes