Plusesmas.com

Generación Guateque

Queridos recuerdos...

Queridos recuerdos...

Desde Plusesmas.com queremos recorrer con vosotros los mejores años de nuestras vidas. Nuestra infancia y juventud merecen ser recordada y por ello, con nuestro blog "Queridos recuerdos... Generación Guateque" realizamos un repaso a los juguetes, canciones, películas y objetos cotidianos que marcaron los primeros años de nuestras vidas.

Recorrer nuestra memoria puede ser el viaje más apasionante. Las décadas de los 50, 60 y 70 están llenas de bellos recuerdos que nos trasportarán a nuestra juventud: aquellos días de colegio, juegos en las calles, guateques... Nuestras películas de entonces, canciones y objetos que casi habíamos olvidado. Estás en lel blog de la nostalgia... ¡porque no hay tiempos como aquellos!

 

¡COMIENZA EL PASEO POR TUS RECUERDOS!

queridos recuerdos

Comentarios (1)

* *

*

Rosa Julián Romero
13 abril 2015 23:10

la vida era muy sencilla el consumismo no había llegado,teniamos un traje para cada situación es decir tres:
El uniforme para ir a clase, el pijama y una bata de guata para estar en casa y el vestido bonito de los domingos, vestirse era muy fácil no teníamos el eterno problema de hoy\" del qué me pongo\", tras ver dos armarios llenos.
Igual pasaba en la compra había una tienda de comestibles pequeña en mi barrio y un producto de cada alimento, no había marcas y comprar era muy fácil, Ageda la dueña de la tienda nos llenaba el bolso tras darle la nota de la compra y siempre tenía un regalillo para mi hermana y para mi, una chuche,nos conocía y sabía la vida de toda la familia era educada y nos daba recuerdos para nuestras abuelas y siempre nos abrazaba era estupenda, ahora cuando vamos a comprar nadie nos saluda, ni nos conoce ni nos consuela y mucho menos nos abraza.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso