Plusesmas.com

Música

¿Nos tomamos una Mirinda?

martes, 27 de mayo de 2014

¿Nos tomamos una Mirinda?

¡Nuestra querida Mirinda! Nunca faltaba en los guateques. De naranja o de limón éramos muchos los "mirinderos" que refrescábamos nuestros bailes con esta mítica bebida de los 60. Aunque también había quienes preferían un Trinaranjus (nada de Trina como se dice ahora: "trinaranjus" con todas sus letras) para alternar, en este caso sin gas. La Mirinda fue la bebida estrella durante los 60 y los 70 y luego despareció, al menos en España, ya que en otros países aún puede encontrarse.

El caso es que no había bebida como la Mirinda, y ¿qué es lo que más me gustaba? ¡Coleccionar los cromos de plástico que te sorprendían al girar su chapa!

[José Molina]

Categorías

Comentarios (1)

* *

*

LEOPOLDO
24 junio 2014 13:57

Esta primavera ha visitado a mi hijo en POLONIA está de erasmus; pues bien, lo que más nos sorprendió a toda la familia es que la bebida 'normal' tipo refresco es la MIRINDA, sí con el mismo logo y riquísima.... Le contaba a mi hijo que era la bebida que tomábamos cuando yo tenía 10 o 12 años.... ya ha llovido desde entonces, tengo 56, pero el sabor es el mismo y la venden en POLONIA. Saludos

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso