Plusesmas.com

¿Nos tomamos una Mirinda?

martes, 2 de mayo de 2017

¿Nos tomamos una Mirinda?

¡Nuestra querida Mirinda! Nunca faltaba en los guateques. De naranja o de limón éramos muchos los "mirinderos" que refrescábamos nuestros bailes con esta mítica bebida de los 60. Aunque también había quienes preferían un Trinaranjus (nada de Trina como se dice ahora: "trinaranjus" con todas sus letras) para alternar, en este caso sin gas. La Mirinda fue la bebida estrella durante los 60 y los 70 y luego despareció, al menos en España, ya que en otros países aún puede encontrarse.

El caso es que no había bebida como la Mirinda, y ¿qué es lo que más me gustaba? ¡Coleccionar los cromos de plástico que te sorprendían al girar su chapa!

[José Molina]

Categorías

Relacionados

Comentarios (2)

* *

*

A. Redondo
28 diciembre 2016 13:06

Cuantas he fabricado!!!! que nostalgia

LEOPOLDO
24 junio 2014 13:57

Esta primavera ha visitado a mi hijo en POLONIA está de erasmus; pues bien, lo que más nos sorprendió a toda la familia es que la bebida 'normal' tipo refresco es la MIRINDA, sí con el mismo logo y riquísima.... Le contaba a mi hijo que era la bebida que tomábamos cuando yo tenía 10 o 12 años.... ya ha llovido desde entonces, tengo 56, pero el sabor es el mismo y la venden en POLONIA. Saludos

Página: 1 / 1 (2 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso