Plusesmas.com

Los tesoros

¿Quién pincha hoy?

lunes, 2 de junio de 2014

¿Quién pincha hoy?

Llegaba la hora del guateque. Hoy todos nos reuniríamos en casa de Josele. Listas las bebidas, la música de Dúo Dinámico, los Bravos, Fórmula V, Los Diablos… ¿Y qué nos faltaba? El imprescindible de nuestros guateques ¡el tocadiscos Invicta! No faltaba en ninguno de los guateques.

A mi me tocaba llevar mi pick-up Invicta. Me lo regalaron los Reyes Magos en el 63. ¡No podía creerlo! Era el mejor regalo del mundo, sin duda. Además, si tenías un tocadiscos… ¡Te invitaban a todos los guateques! Yo ponía el Invicta pero antes de empezar a mover el esqueleto, había que elegir quién se encargaría de pinchar la música. ¿Y tú? ¿Eras de los que elegía pinchar¿ ¿O preferías lanzarte a la pista?

[José Molina]

Categorías

Comentarios (1)

* *

*

Juan Calderón Martín
03 junio 2014 17:20

No olvidaros de otros conjuntos menos conocidos pero también de sensibilidad musical. Los Ticanos después los Catinos.Los Clavers después Los Clivers (Del Hospital San Pedro Claver,de la calle Vilá Vilá de mi querido barrio del Poble Sec en Barcelona y otros conjuntos más. Un fuerte abrazo a todos ellos.J amás os olvidaré y Muchisimas Gracias.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso