Plusesmas.com

Radio, tv y cine

Qué fue de Raquel Welch

miércoles, 23 de abril de 2014

Qué fue de Raquel Welch

A pesar de que los años no pasan en valde por nadie, Raquel Welch sigue estupenda a sus 73 años de edad. La que fuera mito erótico durante los 60 y 70 y elegida una de las estrellas más sensuales del siglo XX sigue desafiando al tiempo.

Su primera aparición en el cine fue de la mano de Elvis Presley en 1964 en Roustabout, pero por lo que es realmente recordada es por su bikini en Hace un millón de años, en el que apareció con una estupenda figura y que ha quedado en la memoria colectiva como una de las más envidiadas. Para entonces, ya era una mujer divorciada y había tenido dos hijos.
Que fue de Raquel Welch

Tras el primer divorcio se quedó con ganas de más y no se volvió a casar una, sino tres veces más–con Patrick Curtis, en 1967, Andre Weinfeld, en 1980, y Richard Palmer, en 1990- pero ninguna de las historias tuvo final feliz. Al igual que su carrera cinematográfica que nunca llegó a despegar a pesar de actuar al lado de algunos de los mejores Charlton Heston, Richard Burton y Frank Sinatra.

Sus últimos trabajos en el cine incluyen Tortilla Soup en 2001, (un remake hispano de “Comer, beber, amar de Ang Lee) y la comedia taquillera Una rubia muy legal con Reese Witherspoon. Su última aparición en la gran pantalla fue en Forget About it en 2005. Hoy en día es empresaria del mundo de la cosmética y la belleza, cuenta con su propia línea de cosméticos y una colección de pelucas y extensiones. A pesar de todo no se ha despedido del mundo de la interpretación y la hemos podido ver brevemente en la serie de televisión Seinfeld y en la serie CSI Miami interpretando a Vina en su décima temporada.

A pesar de que ella niega en rotundo que haya pasado por quirófano, aquí en la redacción nadie se lo cree. Ella en cambio se defiende y dice que el secreto para llegar así a los 73 es hacer ejercicio, yoga y comer bien.
Que fue de Raquel Welch
Que fue de Raquel Welch

[José Molina]

Categorías

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso