El IMSERSO renueva su página web

martes, 26 de mayo de 2015

El IMSERSO renueva su página web

El 26 de mayo el IMSERSO presentaba oficialmente su nueva página web más sencilla, accesible y con una imagen renovada.

Cesar Antón, Director del IMSERSO; Javier Salazar, Jefe de Servicios, y Francisco Ferrándiz, Secretario General; se dieron cita el 26 de mayo en la sede del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid para presentar en sociedad una nueva web totalmente renovada. 

La nueva www.imserso.es pretende facilitar la comunicación con los ciudadanos, en especial con las personas mayores; creando una página web más sencilla y accesible, así como fomentar la interacción de éstos con la Administración. Desde el punto de vista estético, el renovado site se presenta con un nuevo diseño mucho más limpio e intuitivo en el que cobran especial importancia elementos gráficos tales como los cinco accesos directos a las principales actividades del IMSERSO y un carrousel de imágenes dinámicas que presenta contenidos destacados. 

En cuanto a la usabilidad del site, se han incorporado visores PDF que facilitan la visualización de diferentes publicaciones, y una importante mejora tecnológica el buscador semántico, que permitirá a los usuarios realizar sus búsquedas en la web utilizando un lenguaje sencillo y natural.

Patricia L. González
Redactora Plusesmas.com

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

martha cobos
12 junio 2015 20:05
quiero saber en el mes de mayo de jubile tengo una minusvalia de 33% trabajaba en la limpieza pero quisiera tener una 4 horas de trabajo pues la pension no me alcanza o a que tengo derecho pues me quedo 600 euros y estoy pagando hipoteca. Se puede trabajar ya jubilada , gracias

Página: 1 / 1 (1 Elementos)