Abiertas las inscripciones para el VI Congreso Internacional Edad&Vida

martes, 24 de enero de 2017

Abiertas las inscripciones para el VI Congreso Internacional Edad&Vida

La sexta edición del Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida tendrá lugar los próximos 23 y 24 de mayo de 2017 en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid.

Ya están abiertas las inscripciones para el VI Congreso de Edad&Vida, que se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo de 2017 en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid.
 
Un año más, el Congreso de Edad&Vida reunirá a los máximos representantes del sector en un foro que ya se ha consolidado como plataforma de diálogo y reflexión sobre la situación actual, los retos pendientes y las posibles soluciones en el ámbito del envejecimiento y la calidad de vida de las personas mayores, y que cuenta con la participación de todas las entidades del sector: profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones tanto nacionales como internacionales.
 
Además, esta sexta edición contará con la presencia del Dr. Hernán Montenegro, coordinador de la Unidad de Servicios de Organización e Intervenciones Clínicas del departamento de Seguridad y Prestación de Servicios en la Organización Mundial de la Salud (OMS), como ponente inaugural, entre otros.
 
Como en anteriores ediciones, el Congreso de Edad&Vida contará con el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO, de las Consejerías de Sanidad y de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, además del patrocinio de Medirest.
 

Presentación de pósters en el VI Congreso de Edad&Vida

Además, este año la Fundación Edad&Vida ha incorporado como novedad la presentación de comunicaciones en formato póster. Abierta a cualquier empresa u organismo hasta el 20 de marzo, deberá centrarse en uno de estos cuatro temas:
  • Atención integrada y centrada en la persona
  • Alimentación y nutrición en personas mayores
  • Atención farmacéutica en el ámbito sociosanitario
  • Final de vida
El Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida es de carácter profesional y los asistentes suelen ser profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones del ámbito sanitario y de atención a la dependencia. Los ponentes son personalidades del mundo académico, empresarial y del mundo asociativo, de ámbito nacional e internacional, además de representantes de las diferentes administraciones del Estado, de las Comunidades Autónomas y locales.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios