Amma recibe el Premio Supercuidadores a la mejor empresa del sector sociosanitario

miércoles, 1 de junio de 2016

Amma recibe el Premio Supercuidadores a la mejor empresa del sector sociosanitario

La gala de estos premios, que este año cumplen su segunda edición y que son entregados por la UNIR, se ha celebrado en la sede del IMSERSO.

El Grupo Amma ha sido galardonado con el Premio Supercuidadores 2016 a la mejor empresa del sector sociosanitario. El premio fue recogido por el Director General de Amma, Javier Romero, en un acto celebrado en la sede del IMSERSO.

Amma ha sido reconocida por sus casi 20 años de trayectoria, tiempo en el que ha atendido a más de 28.000 personas mayores y dependientes y sus familias, habiéndose convertido en una de las empresas líderes del sector. También se quiso destacar por parte del jurado la innovación que ha supuesto la puesta en marcha para sus usuarios y familiares de 'TuPortalAmma', el primer portal de transparencia en el sector.

Segunda edición de los Premios Supercuidadores

Se trata de la segunda edición de estos premios,que tratan de reconocer la labor de cuidadores familiares y profesionales y también la de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que impulsan medidas de responsabilidad social y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de dependencia.

Competían un total de 170 candidaturas entre personas físicas, empresas, fundaciones e instituciones, englobadas en 8 categorías (cuidador familiar, cuidador profesional, tercer sector, empresas del sector asegurador, empresas del sector sociosanitario, otras empresas, administraciones públicas y medios de comunicación). Entre los premiados, además de Amma, han estado también BBVA, Fundación Mapfre, Asepeyo, Ayuntamiento de Madrid y Gestiona Radio.

Supercuidadores, entidad que concede estos premios, nació por iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la principal universidad privada online en España, y tiene entre sus fines la prestación de servicios dirigidos a la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas mayores, discapacitadas y dependientes, con más de 150 cursos en su catálogo formativo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios