V Fórum Mujer y Menopausia en Madrid

lunes, 28 de septiembre de 2015

V Fórum Mujer y Menopausia en Madrid

Para conmemorar su quinto aniversario y las más de 870.000 visitas registradas en su web, ella y el abanico ha organizado el V Fórum Mujer y Menopausia, que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 2015 en Madrid, en el auditorio de CaixaForum Madrid-Centro Social y Cultural de la Obra Social “la Caixa”.

Para conmemorar su quinto aniversario y las más de 870.000 visitas registradas en su web, ella y el abanico ha organizado el V Fórum Mujer y Menopausia, que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 2015 en Madrid, en el auditorio de CaixaForum Madrid-Centro Social y Cultural de la Obra Social "la Caixa", con el apoyo de la  Obra Social de "la Caixa", la Dirección General de la Mujer y el Ayuntamiento de Madrid y la participación, entre otros especialistas, de los doctores  Santiago Dexeus, Javier Morán, Manuel Ruiz y las doctoras Lola Ojeda, Adriana Landázabal, Imma González, María Gea o Rosario Castaño.

El evento es de acceso libre y gratuito, previa inscripción en la web www.ellayelabanico.com. Hay programadas un total de 9 conferencias sobre menopausia, insomnio, caída del cabello, sequedad vaginal, sexualidad, osteoporosis, nutrición, terapia hormonal bioidéntica y 4 talleres sobre  imagen, moda, suelo pélvico y salud emocional.

Presentará la clausura la periodista de TVE Elena Sánchez Caballero  y contará con la presencia de: Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid,  Assumpta Serna, actriz, Dr. Santiago Dexeus, ginecólogo, fundador y presidente de Fundación Somdex, Montse Roura, directora y creadora de ella y el abanico y Carlos Olalla, actor.

En la clausura se entregará el  I Premio de Relatos Cortos de Humor "ella y el abanico" .

Cerrará el evento el III Desfile de Mujeres Reales reivindicando la belleza natural de la mujer madura.

Para más información: http://ellayelabanico.com/v-forum-mujer-y-menopausia/

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios