El Grupo Amma renueva su acuerdo con el Foro QPEA de Investigación sobre Tercera Edad

martes, 24 de noviembre de 2015

El Grupo Amma renueva su acuerdo con el Foro QPEA de Investigación sobre Tercera Edad

La compañía participa en este foro junto con profesionales de la Clínica Universidad de Navarra.

El Grupo Amma ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con el Foro QPEA de Investigación y Docencia sobre Calidad de Vida en las personas de edad avanzada, en el que participan profesionales de Amma junto a personal de otros centros y también del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Clínica Universidad de Navarra.

Desde el año 2006 en que se creó QPEA, Amma ha aportado a esta organización133.000 euros en asignaciones directas y otros 243.000 a través del programa "Tú eliges, tú decides" de Caja Navarra. Amma se ha convertido así en el principal colaborador económico de este foro.

A lo largo de estos años, la contribución de Amma ha servido para financiar proyectoscomo las guías de estimulación cognitiva "Para que no se olvide...", la puesta en marcha de una unidad de fisioterapia de recuperación funcional de suelo pélvico, programas intergeneracionales, cuentos infantiles para comprender mejor la tercera edad, programas de cooperación internacional, estrategias de apoyo a familias cuidadoras y proyectos de investigación sobre tratamientos no farmacológicos en la enfermedad de Alzheimer o trastornos psiquiátricos en personas de edad avanzada.

La aportación de Amma al Foro QPEA forma parte de las políticas de responsabilidad social corporativa de la compañía, una de cuyas líneas consiste en la promoción de la innovación y la investigación, tanto interna como en contribución con otros organismos públicos y privados.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios