Vídeo viral: 'los bailones' de Amma, de Facebook al estrellato

viernes, 15 de julio de 2016

Vídeo viral: 'los bailones' de Amma, de Facebook al estrellato

Un médico de la Residencia Amma Argaray y una residente de 93 años saltan del Facebook a los medios de comunicación gracias a un vídeo bailando con motivo de San Fermín.

Conseguir hacer un vídeo viral no es fácil: requiere originalidad, sencillez, en la mayoría de las ocasiones, gracia y ternura, y una espontaneidad que lo haga tan atrayente como auténtico. Ingredientes que contiene el vídeo que Amma publicó el 8 de julio en Facebook, sin imaginarse que se haría viral en redes sociales e incluso que saltaría a los medios de comunicación.

Una pareja de baile con mucho ritmo

Los protagonistas son Ciprian Mandache, médico de la Residencia Amma Argaray de Pamplona, y la residente de 93 años Rosario Palacios, bailando de lo más divertido con motivo de las fiestas de San Fermín. Hay que reconocer que llevan el ritmo en la sangre.

Una semana después y lejos de estancarse, el vídeo, de apenas 30 segundos, lleva más de 370.000 reproducciones, 1.300 'me gusta' y ha sido compartido 500 veces.

Si no quieres ser el único en perdértelo, pincha aquí.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios