Plusesmas.com

Amma Pozuelo gana el Premio al Mejor PAI del año de la Sociedad Madrileña de Geriatría

Madrid - lunes, 6 de octubre de 2014

Amma Pozuelo gana el Premio al Mejor PAI del año de la Sociedad Madrileña de Geriatría

La residencia Amma Pozuelo, gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Comunidad de Madrid, ha ganado el Premio al Mejor PAI del año convocado por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología.

La final de este premio se celebró ayer en la Gran Resiencia de la Comunidad en la calle General Ricardos. En esta final Amma Pozuelo competía con otros cinco centros: Amma Villanueva de la Cañada, Adavir Leganés, Adavir Villalba, Los Nogales Hortaleza y Valdeluz Carabanchel. Cada una de estas residencias contó con 20 minutos para exponer su PAI y, tras las exposiciones, se abrió la votación entre los asistentes del acto. La presentación de Amma Pozuelo corrió a carto de la psicologa del centro y en el acto estuvieron también presentes la directora y el resto del equipo técnico. Tras Amma Pozuelo, el segundo puesto fue para Valdeluz Carabanchel y el tercero recayó en Los Nogales Hortaleza.

La entrega oficial del premio se celebrará el próximo jueves, día 9 de octubre, en el transcurso del Congreso Anual de la Sociedad Madrileña de Geriatría.

El PAI (Plan de Atención Individualizado) es una de las principales herramientas de trabajo en las residencias de mayores y está en la base de la atención personalizada y multidisciplinar a los residentes en función de sus características y su estado de salud. Además del PAI inicial al ingreso del residente en el centro, la política de calidad de Amma marca la revisión periódica de estos planes, siempre contando con la participación activa de las familias.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso